Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Artistas que han prestado su voz a dibujos animados

Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas

Artistas que han prestado su voz a dibujos animados

Ellos son las voces de la animación en el cine.

Gracias a sus reconocibles y famosas voces, muchos artistas han doblado a grandes personajes de películas de animación.Ellos hacen que la fama de la película aumente y que la recaudación en la taquilla sea mayor. Cuando el cine puede estar pasando por un mal momento, la música es su gran apoyo.


En 2011 y en 2013, Katy Perry prestó su voz a Pitufina en las películas de Los Pitufos. La recaudación en taquilla de ambas películas rozó los 300 millones de dólares. Lo curioso de todo esto es que de pequeña a Katy Perry le prohibieron ver estos dibujos animados y años más tarde su debut en cine fue para interpretar a Pitufina.

Rihanna en 2015 fue Tipolina Tip Tucci en la película animada Home. Su voz y su personaje era uno de los principales de la película. 

Shakira en 2016 puso voz a Gazelle, una gacela de la película Zootopia. El personaje estaba completamente inspirado en Shakira donde la gacela es una diva del pop rubia con pronunciadas caderas que cantaba y bailaba. Además, puso voz a la canción principal de la peli Try Everything.


Bruno Mars también está dentro de esta lista. Él puso la voz a un personaje secundario de la película de animación Rio 2. Bruno era Roberto, un guacamayo azul conquistador de mujeres. 

Así que si próximamente vas al cine a ver una de animación en versión original, escucha atento, porque quizás encuentres a tu cantante favorito.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Gema Hurtado se traslada hasta Nueva York para entrevistar a la banda

Maroon 5: “Estamos aquí por nuestros fans pero no somos lo que somos por ellos”

Gema Hurtado se traslada hasta Nueva York para entrevistar a la banda

Xavi Martínez sienta a Alejandro en el sofá de las estrellas

#realAlejandro: “Un país que pierde su cultura, pierde su identidad”

Xavi Martínez sienta a Alejandro en el sofá de las estrellas