Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Juanes dará en España un concierto único con LOS40... ¡y a lo grande!

Será el 17 de diciembre, en Madrid. ¡Abran 'Fuego!!

Juanes dará en España un concierto único con LOS40... ¡y a lo grande!

Juanes vuelve a España y lo hará el próximo mes de diciembre, de la mano de LOS40, y con un concierto único.

Será el 17 de diciembre de este año, en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y promete ser una cita inolvidable para los fans del artista, quien acaba de lanzar el álbum Mis planes son amarte.

Se trata de uno de sus discos más siderales, elogiados por los medios especializados y cuidados. Y que incluyen temazos como Fuego (33 millones de reproducciones solo en su cuenta oficial de Youtube).

Además de presentar en directo sus últimos temas (entre los que también figuran hits como Es tarde, Hermosa ingrata o El ratico), el artista colombiano tiene previsto interpretar en su show madrileño canciones de siempre que lo han posicionado como uno de los grandes nombres de la escena actual del pop y el rock en español y uno de los cantantes y guitarristas más prolíficos y superventas.

El concierto, en el que colaboran, además de LOS40, El País y Cadena Dial, se presenta como uno de los grandes acontecimientos del año.

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas estarán a la venta el miércoles 25 de octubre, a las 10 horas, en Livenation.es, red Ticketmaster y El corte Inglés.

Sin embargo, este lunes, 23 de octubre, habrá dos preventas a partir de las 10 horas para los suscriptores de El País y para los registrados de Livenation.es.

¿Quieres o no quieres 'fuego'?

Para calentar motores, te dejamos con la entrevista quer le hizo Tony Aguilar el pasado mes de mayo, y en el que el artista nos hablaba sobre su nuevo disco y la "búsqueda constante del amor eterno". Mírala a continuación.

Además, te recordamos que Juanes es uno de los nominados a nuestros LOS40 Music Awards, donde el próximo 10 de noviembre podría hacerse con un premio a mejor artista latino.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR