Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así adivinamos todo sobre ti con solo saber tu nombre

Basta con tu nombre y apellidos para que podamos sacar muchos, muchos datos sobre ti

Todos pasamos muchas, muchas horas en Internet. Y eso, tiene una consecuencia: Google lo sabe todo de ti. dónde vives, qué teléfono tienes, tus últimos viajes, las apps que te descargas, lo que te gusta, a qué te dedicas... En fin, una locurita.

Normalmente, esto tiene un propósito: hacer publicidad a medida y venderte cosas. Pero es que no nos damos cuenta de que cada vez que usamos el buscador le estamos dando mucha información nuestra. Podrás engañar a cualquier persona pero nunca a Google.

Haz una prueba fácil tú mismo. Métete en Google y teclea tu nombre o el de cualquier persona de la que quieras saber algo (aprovecha y mete el de tu ligue, a ver qué sacas). Pregúntate lo que quieras saber y ponte a ver cuánto descubres.

Si te estás rayando también puedes poner el tuyo y así enterarte de lo que cualquiera puede saber sobre ti sin que tú se lo cuentes. Ojo porque esto puede ser de verdad muy útil.

El Gallo ha hecho su propio experimento en directo y le hemos demostrado a un oyente que hay muchísima información sobre él en la red. ¡Hemos llegado a saber qué hizo esta nochevieja así que figúrate!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR