Escucha radio en directo y las nuevas radios online

LOS40 Music Awards cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’

¡Tranquilidad! Podrás seguir la gran fiesta de la música a través de LOS40.com

LOS40 Music Awards cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’

Se han agotado las entradas para LOS40 Music Awards 2017. La gran fiesta musical del año cuelga el cartel de 'no hay entradas' semanas antes de su celebración.

Sin embargo, y a pesar de no haber comprado tus entradas, podrás seguir esta gran cita, que tiene lugar el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, a través de diferentes formas.

Sigue LOS40 Music Awards a través de nuestra web y nuestras redes

Estamos preparando una retransmisión 360 grados a través de LOS40.com y de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Podrás seguir la gala en directo y no perderte ni un detalle de lo que ocurra.

Un cartel formado por artistazos de fama mundial

Os recordamos que LOS40 Music Awards va a contar con la presencia de numerosos artistas nacionales e internacionales: Alejandro Sanz, Portugal the ManPablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Kygo o Morat y Alvaro Soler.

Estos son los nominados, ¿quién se llevará el premio?

Ya tenemos todo listo para el evento del año. Sabemos quienes están nominados, una lista de artistas que puedes consultar aquí.

Aún falta saber quién se llevará los awards y en esta decisión tú tienes mucho que ver. Aquí puedes votar y elegir quiénes recogerán su premio el próximo 10 de noviembre.

LOS40 Music Awards 2017, tan solidarios como siempre

En LOS40 inauguramos nuestros premios en el 2006 y desde ese año se han convertido en unos galardones de carácter solidario.

Cada vez más internacionales, más globales y más importantes, pero siempre igual de solidarios.

Este año 2017 hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Comprando tu entrada estás ayudando a todas las personas que sufren esta enfermedad, personas que muchas veces tienen que luchar solas en la vida. Como la vida nos importa, acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.


Comentarios