Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Vuelve PC Fútbol!

El clásico juego tendrá versión para PC y móviles muy pronto

PC Futbol

Entre los simuladores de fútbol (Fifa y Pro Evolution Soccer) y los simuladores de management (Football Manager 2018) los gamers amantes del deporte rey ya teníamos bastante completas las horas del día. Pero todos ellos serían capaz de hacerle un huequito a PC Fútbol.

La mítica y clásica saga de simulación creada por Gaelco y Dinamic Multimedia en diferentes momentos del siglo XX y comienzos del siglo XXI desapareció de nuestras vidas hace año pero parece que ha vuelto para quedarse.

IDC Games y Korner Entertainment están detrás del lanzamiento de PC Fútbol 2018 según informa El Confidencial.

PC Fútbol 2018 verá la luz a finales de noviembre para dispositivos móviles y para PC algunos meses más tarde.

Sus responsables han partido desde la versión 2001 de PC Fútbol para dar vida a este nuevo título en el que el club de nuestros amores estará bajo nuestro mandato.

Una de las grandes ausencias de PC Fútbol 2018 será el simulador de fútbol ya que todos los partidos que tengamos que disputar se realizarán en modo resultado.

Tampoco encontraremos las licencias oficiales de los clubes y los jugadores aunque podremos modificar los nombres una vez iniciado el juego.

Y decimos que esas serán las únicas grandes ausencias porque en PC Fútbol 2018 podremos dirigir a cualquier equipo de nueve países (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México, Estados Unidos, Brasil y Argentina) y más de una docena de ligas (Primera, Segunda, Segunda B, Calcio, Ligue 1...).

Tampoco faltará Michael Robinson como imagen del juego que marcó a toda una generación de gamers en España y cuyas ventas durante años rondaban el millón de unidades vendidas antes de que se popularizasen otras sagas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti