Escucha radio en directo y las nuevas radios online

“Los nuevos concursantes de OT han desafinado como para reventar un Sing Star”

Keru Sánchez repasa la primera gala de Operación Triunfo

Vuelve. Sí, 16 años después vuelve Operación Triunfo. A ritmo de ''Mi música es tu voz'' fuimos conociendo a los nuevos triunfitos. Bueno, a los nuevos y a los que se quedaron fuera.

Roberto Leal se marcó una gala de tres horas y media en directo y sin publicidad así que ole que ole, aunque tuvo algunos momentos de nervios. Es normal... las primeras veces son así.

Además, en esta gala hubo sorpresones, Mónica Naranjo y Rosa (Rosa de España) actuaron y nos dejaron a todos con la boca abierta.

Hasta aquí todo bien... El problema fue la llegada de los concursantes. Que sí, que ya sabemos que este concurso no es para profesionales, sino que buscan el talento en artistas que están empezando. Muy bien, pero eso no justifica los gallos, los grandes fallos y los lapsos de memoria que hubo en la gala.

Una cosa sí que tiene y es que es un show asegurado porque entre el jurado, que les queda un poco la herencia de Risto Mejide, y los concursantes que llegan con todas las ganas del mundo pero la lían, tienes para rato.

Escucha el resumen de Keru Sánchez y entérate bien de lo que ocurrió en la primera gala de OT. Nosotros ya estamos deseando que llegue la segunda jeje.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR