Escucha radio en directo y las nuevas radios online

12 cosas que ha hecho Shakira en los días previos al comienzo de gira

Twerking, perfumes, amor…

12 cosas que ha hecho Shakira en los días previos al comienzo de gira

Apenas quedan dos semanas para que Shakira comience su Dorado World Tour sobre el que hay creadas muchas expectativas y es que, se ha hecho esperar.

Pero que nadie piense que hasta ese 8 de noviembre en Colonia, la colombiana se está tomando un descanso. De eso nada que hay muchos flecos que cerrar.

Te contamos 12 cosas que ha hecho este octubre, en los días previos a la nueva etapa que comienza.

#1. Ensayos

Está metida de llena en los ensayos de sus próximos conciertos y, por eso, en este mes la hemos visto con ropa de trabajo, es decir, ropa cómoda que le permita dedicar muchas horas a perfilar lo que veremos sobre el escenario.

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

#2. Canción de amor

Como no sólo de trabajo vive el hombre (y la mujer), Shak también ha encontrado tiempo para relajarse, eso sí, sin dejar la música a un lado. Y si hay que relajarse, nada como ponerse a cantar una canción de amor. Por mucho que digan que hay crisis en la pareja, parece que para la cantante, el amor sigue teniendo luz.

#3. No sin mi hijo

Aunque esto de las giras no es cosa de niños, a priori, Shak ha dejado claro que la opinión de los suyos importa. Por eso hemos podido ver a Sasha revisando los detalles de la gira de su mami, ¿habrá dado el visto bueno?

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

#4. Guitarreo

Aunque los ritmos latinos y más urbanos se han apoderado del repertorio de Shakira, está claro que no olvida sus orígenes más rockeros y, por eso, estamos convencidos de que veremos mucho guitarreo en sus conciertos. Y por si acaso quedan dudas, ella ya se ha encargado de resolverlas.

#5. Oliendo bien

Que conste que la gira no es el único proyecto que centra la vida de la chica de Piqué. En estos días ha aprovechado para presentar su nueva fragancia, “fresca, sensual y vibrante”. Se llama Diamonds y no es la primera y, probablemente, tampoco la última.

#6. Presumiendo de repertorio

Aunque Shakira ya es una artista grande, tiene que admitir que los hay más grandes que ella, aunque sea por cuestiones de veteranía. Que U2 elija una canción tuya para hacer su propia versión es como para presumir de ello y la colombiana lo ha hecho. Bono y compañía se han atrevido con Whenever wherever. Seguro que la escucharemos en esta gira.

#7. Nominada

El próximo 19 de noviembre se entregarán los American Music Awards y ella nos ha recordado que está nominada como mejor artista latina, ¿se llevará el premio? Aunque la pregunta que más nos inquieta es: ¿Conseguirá el próximo 10 de noviembre el premio a mejor artista internacional en LOS40 Music Awards?

#8. Mucha luz

Aunque habrá que esperar a que empiece la gira para conocer todos los detalles de lo que vamos a encontrarnos en el escenario, lo que está claro es que no se puede resistir a ir dándonos alguna pista. Habrá luz, por lo menos en las baquetas del batería.

#9. Twerking, por supuesto

Aunque nadie dudaba que Shakira iba a volver a mover las caderas en esta gira, ella nos ha dejado la prueba de que sigue siendo la reina en estas cuestiones. Que se quiten Rihanna, Beyoncé y demás artistas que han aprendido a mover el culo para dejar paso a la colombiana que lo lleva en la sangre. ¿Cómo puede hacer algo así?

#10. Con sus juguetes

Para ilusionarte con nuevos proyectos no hay nada como ir incorporando novedades que te hagan recuperar la ilusión de un niño. Shakira ya tiene juguetes nuevos y seguro que los va a utilizar en esta gira.

‪Playing with my vocoder toy! Estrenando mi nuevo juguete! Shak‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

#11. Buen rollo

Si hay algo fundamental en una gira es el equipo que te acompaña. Son muchos viajes y muchas noches de trabajo que solo se pueden soportar con gente a tu alrededor que te entiende y te ayuda a sacar la mejor versión de ti misma. Algo así debe pensar Shakira que se preocupa de que, entre los suyos, reine el buen rollo.

#12. Mascarada

Todavía no sabemos cómo encajan las máscaras en un concierto de Shakira pero pronto lo averiguaremos. Se llevó a Piqué para escoger algunas y el resultado… mejor esperar.

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En España dará su primer concierto el 17 de noviembre en Bilbao. El 19 será el turno de Madrid, el 23 de La Coruña y cerrará en Barcelona los días 25 y 26 del mismo mes. ¡Qué ganas!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'