• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 10 Sam Smith y Brandon Flynn Tras verles paseando de la mano por Nueva York, la prensa en seguido ató cabos y empezó a hablar de la nueva relación de Sam Smith con Brandon Flynn, uno de los chicos de la serie Por 13 razones. Por si quedaban dudas, el cantante se pasó por el programa de Ellen Degeneres donde aseguró que ya no estaba soltero. “Es extraño sacar un álbum y no estar soltero porque saqué In the lonely hour me sentía tan solo”, aseguró, “pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico”.

    Foto: © GettyImages

    2 de 10 Dakota Johnson y Chris Martin Se dice, se cuenta, se rumorea… que Dakota Johnson y Chris Martin podrían haber comenzado una nueva relación. De momento han salido a cenar juntos, pero claro, eso no significa nada, habrá que esperar para poder afirmarlo, sobre todo, cuando unos días antes de esta cena, se decía que el nuevo chico de la actriz era Jon Hamm, el de Mad Men.

    Foto: © GettyImages

    3 de 10 Amber Heard y Mana Hira Davis La ex de Johnny Depp parece que está empeñada en volver a encontrar el amor tras su complicado divorcio del actor. Lo intentó con un multimillonario, luego con un extremeño y ahora parece que le va bien con Mana Hira Davis. Él es neozelandés y es doble de acción en el cine y el tiempo nos dirá si la media naranja de la actriz.

    Foto: © GettyImages

    4 de 10 Anna Faris y Michael Barret Hace tan sólo tres meses que nos enteramos de que Anna Faris y Chris Pratt, padres de un peque de 5 años, se divorciaban. Sigue habiendo buen rollo entre ellos (o eso dicen) pero lo cierto es que ella parece haber encontrado sustituto. A principios de año coincidió, en el rodaje de Overboad, con Michael Barret que era el director de fotografía. En septiembre se les vio cenando juntos en una marisquería de Malibú y ya les han pillado acaramelados en más de una ocasión.

    Foto: © GettyImages

    5 de 10  Emma Stone y Dave McCarty No hay confirmación pero la prensa norteamericana ya habla del nuevo novio de Emma Stone que no es Andrew Garfield. Sí, ya sé que había mucha gente que guardaba la esperanza, desde que rompieron en 2015, de que algún día volverían pero parece que, de momento, no. El que parece haberla conquistado es Dave McCarty, un cómico que dirige varias secciones de Saturday Night Live, el programa en el que podrían haberse conocido.

    Foto: © GettyImages

    6 de 10 Shailene Woodley y Ben Bolavola La actriz que muchos conocimos con Bajo la misma estrella ha demostrado ser una joven con las ideas muy claras, activista y comprometida. No sabemos si esas cualidades serán las que han enamorado a su nuevo chico pero puede ser. Se llama Ben Volavola y es jugador de rugby. Se conocieron en Fiji cuando Shailene estaba rodando allí Adrift. Él vive allí desde que era pequeño aunque nació en Australia y tiene las medidas de un jugador de este deporte, es decir, 1,90 metros de altura y 95 kilos.

    7 de 10 Avril Lavigne y JR Rotem Parece que tras una larga enfermedad Avril Lavigne empieza a retomar su vida. A punto de sacar un disco, en lo profesional ha vuelto a su camino. En lo personal también parece haberse centrado. Tras divorciarse de Chad Kroeger (cantante de Nickelback) parece que tiene nuevo chico. Se llama JR Rotem (Jonathan Reuven) y es un prestigioso productor musical que ha trabajado con otros artistas como Gwen Stefani, Jason Derulo, Eminem, Rihanna o Britney Spears con la que, por cierto, se rumoreó que había tenido algo en 2007 cuando ella se divorció de Kevin Federline.

    8 de 10 Willy Bárcenas y Loreto Sesma Gotor El cantante de Taburete parece que ha encontrado chica a la que dedicar sus canciones de amor. Se llama Loreto Sesma Gotor, tiene 21 años (5 menos que él) y es una zaragozana que estudia Periodismo y Publicidad en la Universidad de Navarra. Eso sí, su verdadera vocación en la poesía y tiene tres libros publicados y un canal de youtube con una importante legión de seguidores.

    9 de 10 Gianluca Vacchi y Diana Franco Otro rumor sin confirmar es la posible relación del millonario italiano (amigo de Luis Fonsi y J Balvin) con la modelo colombiana Diana Franco. Recientemente rompió con Ariadna Gutierrez, otra modelo que se había convertido en protagonista de su Instagram. Con la nueva, todavía no ha publicado fotos lo que nos hace dudar, pero lo mismo está todavía en los inicios. Lo mantenemos en cuarentena.

    10 de 10 Bella Thorne y Mod Sun Con la ex chica Disney nunca se sabe pero parece que tras Charlie Puth y la youtuber Tana Mongeau, ahora ha vuelto a encontrar una nueva conquista sentimental. Ha publicado varias fotos en Instagram junto a Mod Sun (de nombre real Derek Smith) que es un músico y poeta estadounidense de su misma edad. El chico, ha confesado que hace un par de años le diagnosticaron un trastorno bipolar pero que se ha negado a tomar medicación.

    Dicen que el verano es una buena época para el romance porque uno está relajado y tiene ganas de divertirse. Pero lo cierto es que en primavera las hormonas están revolucionadas y también es buena época o en el otoño empieza a llegar el frío y está bien encontrar quien te de calor.

    Resumiendo, cualquier época es buena para el amor y, por eso, no dejan de surgir nuevas parejas. Las que vemos en esta galería están dando sus primeros pasos, están en ese momento de idealización en el que se van conociendo y todo es de color de rosa.

    Unas durarán, otras no llegarán al invierno y algunas, incluso, ni siquiera empezarán y se quedarán en simples rumores.

    Pero como no hay duda de que es mejor hablar de amor que de peleas y conflictos, hoy vamos a hacerlo porque Emma Stone, Avril Lavigne, Chris Martin o Willy Bárcenas, podrían estar enamorados de nuevo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar