• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Pablo Alborán confiesa su atracción por “una compañera con la que hizo un dueto”

    El cantante volvió al programa de Bertín y habló de sus mejores y peores momentos

    Pablo Alborán confiesa su atracción por “una compañera con la que hizo un dueto”

    Pablo Alborán volvió a visitar 'Mi casa es la tuya' con dos diferencias respecto a su estreno en el programa: esta vez ha liderado la noche y lo ha hecho en Telecinco.

    La entrevista al cantante logró un 15.7% de share reuniendo a 2.142.000 espectadores, mientras que cuando apareció en la cadena pública, hace dos años, marcó un 13% pero enganchó a más personas: 2,7 millones.

    Lo que aún no hemos podido ver es la casa de Alborán (solo el jardín), ya que las dos veces han grabado en el hogar de Bertín Osborne y no al revés.

    Lo peor de la fama: de los rumores de su homosexualidad, a la muerte de un amigo

    El cantante habló de las razones por las que se había tomado un tiempo sabático y explicó que la presión mediática y el ritmo frenético de vida que llevaba hizo que su cuerpo le pidiera un respiro.

    Entonces señaló lo peor de la fama para él y puso como ejemplo cuando una revista sacó unas fotos suyas asegurando que era homosexual: "Estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?".

    Algo que le dolió especialmente por lo que pueda suponer para su entorno: "No es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual, son las cosas que te tienen que dejarme de importar", decía.

    Otro de los momentos que recuerda como los más duros de su carrera fue cuando supo de la muerte de su mejor amigo de la infancia mientras estaba de gira en México: "Estaba fatal porque se había ido un amigo mío. Murió. Recuerdo perfectamente que tuve que dar ese concierto, porque teníamos que darlo, ¿sabes? Era imposible cancelar. No tenía justificación".

    Adivina quién fue la artista que atrajo a Alborán...

    Pero entre tantas confesiones tristes también hubo momentos para la risa. Alborán explicó, como dato divertido, que lo primero que hizo al coger el parón fue limpiar su nevera. 

    También confesó que en estos dos años no había encontrado el amor pero que se lo había "pasado muy bien" porque no es ningún "niño bueno", explicaba riendo.

    Pero el cachondeo llegó cuando entraron por la puerta María Esteve, fiel amiga del cantante, y Fabiola, mujer de Bertin y fan de Alborán.

    Los cuatro jugaron a beber chupitos cuando alguien dijera la verdad, y de esta forma el cantante confesó algo que nunca había dicho hasta ahora. Fabiola preguntaba si se había sentido atraído alguna vez por un compañero de trabajo y él lo confirmó: "De una compañera con la que hice un dueto y... ya está", explicó con una sonrisa pícara.

    Si hacemos memoria, las cantantes con las que Pablo ha hecho duetos y que podrían haber sido esa "compañera" por la que se sintió atraído son: Malú, Francisca Valenzuela, Bebe, Carmniho, Demi Lovato, Vanesa Martin, Laura Pausini, Diana Navarro e India Martínez, ¿quién será la afortunada?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?