Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Madrid Gaming Experience: 9 consejos para disfrutar la feria

¡Fin de semana a tope!

Madrid Gaming Experience

Ayer abrió sus puertas Madrid Gaming Experience y LOS40 te contó desde la feria de juegos todo lo que se pudo disfrutar en el primer día de evento.

Si tienes pensado pasarte este fin de semana (hoy o mañana) sería bueno que tomaras notas de estos consejos para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu día (o tus días) en la feria.

Mente abierta

Sabemos que hay juegos que te gustan más que otros pero lo bueno de Madrid Gaming Experience es que podrás jugarlos todos (clásicos, modernos, en consola, en móvil, en PC en recreativa...). Dale una oportunidad a ese tipo de juegos que no te llaman tanto la atención y verás como los jugadores de los puestos te descubren cosas maravillosas de esos juegos.

Alimentos por videojuegos

Una de las mejores iniciativas de Madrid Gaming Experience es el rincón de Alimentos por Videojuegos que encontrarás entre los pabellones 8 y 10. Lleva comida no perecedera (pasta, arroz, legumbres...) y a cambio te llevarás un juego clásico. Y si los tienes todos, lleva la comida porque sí y porque alguien la necesita.

Un lugar idóneo para empezar a ser coleccionista

En el pabellón 8 vas a encontrar camisetas, muñecos, videojuegos clásicos, ilustraciones, cómics, manga... y mil cosas más para que puedas empezar a llamarte coleccionista. ¡Anímate!

Quien madruga se evita las colas

Porque siendo viernes algunos puestos como Call of Duty WWII o Doom tenían entre media hora y una hora para jugar. Así que si eres de los madrugadores podrás probar las Xbox One X, la Nintendo Switch y Super Mario Odyssey y mucho más sin tener que esperar demasiado.

Conferencias y charlas

Madrid Gaming Experience ha preparado numerosas conferencias y eventos con reputados nombres de la industria del entretenimiento. Pero es que además podrás charlar animadamente con cualquiera de las personas que han puesto sus stands en la feria y descubrir maravillas del mundo de los videojuegos clásicos, el coleccionismo, el dibujo y la ilustración...

Pensando en los peques

Los más pequeños de la casa entran gratis (hasta los 8 años) y Madrid Gaming Experience tiene muchas cosas preparadas para ellos. Además, podrán descubrir cómo jugábamos a los videojuegos hace años.

Ve bien equipado

Hay deliciosos puestos de comida dentro de Madrid Gaming Experience pero si te llevas agua, unos snacks y algo dulce para matar el hambre tendrás energías suficientes para aguantar las 11 horas de feria del día. ¡Ah, y si puedes lleva rópa cómoda y deportivas o zapato cómodo! Pasarás muchas horas de pie.

Sorteos y concursos

En muchos stands encontrarás sorteos y concursos en los que podrías resultar ganador. ¿Y si encima de un fin de semana de videojuegos te vas a casa con una Nintendo Switch (por ejemplo) bajo el brazo? ¡Vamos, participa en todo!

Drones y robótica

Puede que te gusten las ilustraciones, o el cómic, o el manga o prefieras el coleccionismo, o los juegos de coche, o los de deportes, o los eSports... Pero en Madrid Gaming Experience también hay sitio para los drones y la robótica. Pásate por los puestos del pabellón 10 y podrás montar tu propio robot o pilotar un dron de pelea.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti