• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Todo esto nos quiere decir Taylor Swift con sus mensajes ocultos en 'Ready For It?'

    ¡Analizamos el vídeo y descubrimos de todo!

    Todo esto nos quiere decir Taylor Swift con sus mensajes ocultos en 'Ready For It?'

    Mientras que el resto de mortales utilizamos las redes sociales para enviar indirectas, Taylor Swift usa sus vídeoclips multimillonarios. El resultado es el mismo: peguntarnos qué significa.

    Si de su anterior trabajo, Look What You Made Me Do (actual número 1 de nuestra lista), estuvimos hablando durante semanas. Su nuevo vídeo, …Ready For It? no iba a ser menos. Y es que parece que Tay se ha vuelto una adicta a enviar mensajes a través de la pantalla.

    Aunque no dudamos de vuestro sexto sentido swiftie, nos hemos puesto a ver una y otra vez este nuevo vídeo que parece sacado de Blade Runner. ¿El objetivo? Conseguir encontrar el mayor número de símbolos y mensajes en él. Vamos, simbología Swift. 

    ¿Te habías fijado en todos ellos?

    Taylor Swift sí que es humana

    Taylor vuelve a jugar con su propia dualidad. Al igual que en Look What You Made Me Do, la cantante cuestiona su identidad. ¡Y de qué manera! La verdadera Swift lucha por salir, mientras la falsa, una replicante, intentará de todas las maneras mantenerla bajo control.

    Al final del vídeo, la identidad de la verdadera Taylor se pone en duda a través de sus ojos de ciborg. Eso sí, demostrando que, aunque muchos la tachen de fría y calculadora como un robot, es humana. Por ello derrama una lágrima.

    Taylor derrama una lágrima muy humana al final de 'Ready For It?' /


    Un guiño a su novio Joe Alwyn

    Digan lo que digan, Tay es toda una romántica y no ha dudado en hacer un guiño a su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn. En una de las paredes de esa nave abandonada aparece un 89 junto a un 91. Justo los años de nacimiento de Taylor, 1989, y de Joe, 1991. ¿Casualidad? No lo creemos.

    ¿Números al azar? ¡Para nada! /


    La serpiente, aunque no lo creas, sigue presente

    Taylor ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha hecho de un insulto, su propia marca. Si en Look What You Made Me Do aparecían directamente las serpientes, ahora lo hacen a través de simbología china. Y es que el año de la serpiente está escrito en caligrafía china por los pasillos. Ay, Tay, no se te escapa ni una.

    Lo que está dando que hablar este pasillo /


    ¿Títulos de los singles de su nuevo álbum en las paredes?

    ¡Este pasillo es un tesoro para los seguidores de la artista! Lleno de escrituras y posibles secretos. Cuando Swift avanza por el pasillo, podemos ver algunos grafitis en las paredes. En ellos vemos UR Gorgeous, All Eyes On Us, I Love You In Secret, This Is Enough y 13. Gorgous es el nombre del tercer sencillo de su nuevo disco por lo que muchos fans han sugerido que el resto también pueden serlo.

    ¿Los nuevos títulos de sus canciones? /


    Guiños a canciones de su pasado

    Parecía que Tay había llenado el cupo de guiños a canciones del pasado en su vídeo Look What You Made Me Do, pero no. Tay vuelve a montar un caballo blanco como hizo en Blank Space. Además, es un símbolo de su pasado. ¿O no recordáis su tema de 2008, White Horse?


    Taylor, ¿cómo una bruja?

    Cuando la verdadera Taylor por fin es libre comienza a subir unas escaleras. En ellas se puede ver claramente escrito en inglés: “Están quemando a todas las brujas”. ¿Se tratará de un símil de Taylor, siempre juzgada por los medios y compañeros de profesión, con las mujeres que se enfrentaban a los tribunales por falsa brujería?

    "The're Burning All The Witches" /


    No hay duda de que Swift lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que volvamos a analizar su vídeo de principio a fin, buscando cualquier indicio de información sobre ella. ¿Qué tiene esta chica que tanta curiosidad nos genera?


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    El festival de música avanzada volvió a demostrar por qué es un referente mundial

    Los 25 años de Sonar fueron mágicos

    El festival de música avanzada volvió a demostrar por qué es un referente mundial

    Un momento…
    Una versión muy especial de 'Gira'