Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Rihanna tiene algo que decir a la maquilladora que destroza sus productos

Y no es lo que esperábamos

Imagínate que acabas de gastarte 30 euros en el iluminador Trophy Wife de Rihanna. Llegas a casa. Coges un tenedor y lo apuñalas convirtiéndolo en polvo… ¡menudo papelón!

Seguro que no muchas se atreven a hacerlo (no está la economía para tanto desperdicio) pero lo cierto es que hacerlo puede ayudarte a conseguir resultados sorprendentes.

Nickhole Hoang lo ha hecho. Ha destrozado el maquillaje de la colección Beauty Fenty de Rihanna. Y que conste que arañar el highlighter no es lo único que ha hecho. También ha quemado bases y ha cortado barras de colorete.

Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza porque ha merecido la pena y basta con ver cuál ha sido el desenlace. Al polvo conseguido le ha añadido aceite y el líquido resultante se lo ha aplicado en clavícula, hombros y cara y el brillo va un paso más allá a lo que estamos acostumbrados.

Está claro que el bolsillo de muchas usuarias no pueden permitirse esta manera tan teatral de aplicarse el maquillaje, pero estos vídeos demuestran el potencial que tienen.

Y si alguien piensa que Rihanna se pillaría el cabreo del siglo al ver cómo destrozan sus productos… ¡se equivoca! Ella está encantada y no sólo eso porque ha decidido contestar a la maquilladora dando su visto bueno.

Desde luego ha logrado llamar la atención y volver viral su forma de maquillar aunque, ya lo avisaba antes, no es apta para todos los bolsillos. Eso sí, te ayuda a poner a prueba tu creatividad.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR