Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Vuelve uno de los estilos más polémicos de los años 2000

Se lo has visto a Christina Aguilera cuando se llamaba Xtina y a Britney

Vuelve uno de los estilos más polémicos de los años 2000

Entre muchas otras, la verdad. El estilo que tu madre no quería que llevaras bajo ningún concepto en la década pasada ahora es uno de los favoritos de las insiders del mundo de la moda y se ha visto en las fotografías de estilo en la calle de las principales pasarelas.

LA

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En su día lo llevaron estrellas como Avril Lavingne, Christina Aguilera, Britney Spears, Mandy Moore y tantas otras que perdemos la cuenta. Ahora se ha refinado.

Nos referimos, claro está, a la falda o el vestidito por encima del pantalón. Lo que en un momento dado se inspiró en la tendencia más hippie de los años 70 asaltó los armarios de las chicas de medio mundo y ahora vuelve.

Emma Stone vestida de Chanel en los BAFTA. /


Esta vez, eso sí, no hace falta llevarlo al extremo con un pantalón de pernera ancha ni con faldas demasiado historiadas.

Está permitido que los pantalones sean estrechos y la combinación ganadora – y que mejor sienta – es la que combina vestidos sencillos y pantalones de corte todavía más simples, eso sí, jugando si se quiere con los materiales de ambos.

¿Te atreves con uno de los estilos más recordados de la década pasada?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR