Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Vanesa Martín se une a LOS40 Music Awards

Está nominada a 'Artista del año', 'Grabación del año' y 'Canción del año'

Vanesa Martín se une a LOS40 Music Awards

Vanesa Martín se une a la gran fiesta de la música de este año 2017. 

Lo ha anunciado Xavi Martínez en LO+40: la cantante se une al cartelazo de LOS40 Music Awards y actuará sobre el escenario del Wizink Center de Madrid el próximo 10 de noviembre.

La artista se suma a la larga lista de nombres que nos acompañaran en esta gran noche: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, KygoMorat con Alvaro Soler y Portugal the Man. ¡AH! Y U2, claro, que vendrá a recoger su Golden Award.

Además de actuar, Vanesa Martín también podría subir al escenario para recoger el premio a 'Artista del año', a 'Grabación del año' por Munay o a 'Canción del año' por Complicidad.

El 10 de noviembre saldremos de dudas. Hasta entonces puedes enterarte de todo lo relacionado con LOS40 Music Awards aquí.

Como cada año, LOS40 estamos preparando una fiesta musical que te dejará sin palabras. Ya hemos agotado las entradas, pero podrás seguir la gala a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

LOS40 Music Awards 2017, tan solidarios como siempre

En LOS40 inauguramos nuestros premios en el 2006 y desde ese año se han convertido en unos galardones de carácter solidario.

Cada vez más internacionales, más globales y más importantes, pero siempre igual de solidarios.

Este año 2017 hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Comprando tu entrada estás ayudando a todas las personas que sufren esta enfermedad, personas que muchas veces tienen que luchar solas en la vida. Como la vida nos importa, acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.

¡Toda la información sobre LOS40 Music Awards en un solo click!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR