Escucha radio en directo y las nuevas radios online

8 locuras que le proponemos a Paco León para celebrar su primer millón en Instagram

¿Se te ocurren más?

8 locuras que le proponemos a Paco León para celebrar su primer millón en Instagram

A día de hoy Paco León suma ya 923.000 seguidores en Instagram y ¿eso qué significa? Que en breve alcanzará el millón de seguidores y lo celebrará por todo lo alto, no todos los días se recibe tanto cariño.

El caso es que ya se ha popularizado su desnudo a modo de celebración pero creemos que en esta ocasión debería hacer algo diferente. No porque no nos guste su desnudo (que sí) sino porque quizás ya no nos sorprenda tanto.

Claro que teniendo en cuenta que el hijo de Carmina Barrios es un tío atrevido, provocador y exento de filtros en muchas ocasiones, es difícil encontrar algo que le suponga un reto.

Aun así, nos hemos aventurado y aquí van 6 propuestas para celebrar el millón, a ver si le convence alguna y nos la dedica.

#1.LUCHA MEXICANA. Este verano ha dejado bien claro que se ha enamorado de México, un país rico en cultura, gastronomía, arte, solidaridad y tradiciones. Se sumergió en todo eso porque no quería perderse nada de ese maravilloso país y eso incluye un combate de lucha mexicana. ¿Por qué no celebra su millón creando un personaje con su propia máscara y marcándose un espectáculo en el cuadrilátero del que no podamos olvidarnos? Querríamos imágenes, claro.

#2. CALVO. Lo de raparse para celebrar algo es un tópico pero es que ahora que en breve se estrenará el anuncio de la lotería de la Navidad y echaremos de menos al calvo de la suerte, ¿por qué no se convierte en su sustituto? Se rapas y nos deja una nueva imagen suya (que si el próximo guion exige pelo, siempre habrá pelucas)

El Calvo de la lotería podría ser sustituido por Paco León (suena bien) /


#3. EXTRA, EXTRA. Si llega al millón de seguidores será gracias al talento que ha demostrado tener y que ha hecho que muchísima gente quiera seguir sus pasos. ¿No sería buena idea recompensarles por tanto cariño con un papelito en su próxima peli como director?

Vale que no habría para el millón de personas que le siguen, pero un sorteo sería la manera perfecta para escoger a un afortunado. El resto se quedaría con la ilusión de saber que pudo haber sido.

#4. HOMO ZAPPING. Muchos no han podido olvidar sus imitaciones que tanto nos hicieron reir en este programa de televisión. ¿Qué le parecería volver a ello en una celebración como esta con nuevos personajes?

#5. DANDO EL CANTE. Si lograse alcanzar el millón antes el 10 de noviembre molaría que se plantease asistir a LOS40 Music Awards y subirse al escenario con uno de los artistas para sorprendernos con una colaboración de lujo. Lo estoy visualizando: Él y Jared Leto… ¡qué momentazo!

#6. FOTO FLASH. Está claro que le gusta la fotografía y que le gusta sorprender, no hay más que ver la última foto que le ha hecho a Leticia Dolera. ¿Qué le parecería sortear entre sus seguidores una sesión fotográfica con él detrás del objetivo? Seguro que solo participarían los más atrevidos, que cualquiera se fía.

#7. DESNUDO. Vale, si ninguna de estas propuestas le convencen y prefiere volver a lo del desnudo, por lo menos le proponemos que en esta ocasión convenza a alguien inesperado para que lo haga con él, así sería algo diferente. ¿Qué le parecería, por ejemplo, Cristina Boscá, nuestra directora de Anda Ya!? (los dos ya saben de esto). Si Paco llega al millón y Boscá a los 100.000 seguidores en Instagram, sería una buena celebración conjunta (no nos mates compañera).

Ya estamos en @40andaya 🔊🔊🔊🔊 Buenos días!! Foto de @revistavisavis @damaigar (toda la info en mi anterior foto!)

Una publicación compartida de Cristina Boscá (@cristinabosca) el

#8. CAMBIO DE ROLES. Otro que está a punto de alcanzar una cifra redonda en Instagram es Eduardo Casanova que ya casi tiene 200.000 seguidores. Sabemos que son muy buenos amigos y no me cuesta imaginarme a Paco totalmente pintado de rosa de arriba a abajo como homenaje a su colega y Casanova, saliendo de su color de confort y pintarse del color favorito de Paco (que no sabemos cuál es).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

O te las verás con Hacienda
Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

De la versión infantil de Pablo Alborán a la pataleta de Cristina Pedroche

Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos

El fantástico mundo de los “shippeos”, la revolución de las redes sociales

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos