Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La hija de Juanes, camino de ser influencer

Te contamos 8 curiosidades sobre ella

Juanes siempre ha sido un padre orgulloso que sonríe cuando habla de sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. Tres niños fruto de su relación con Karen Martínez.

Padre cantante y madre modelo, está claro que los niños tienen genes artísticos que auguran que pronto dejarán de ser ‘hijos de’ para triunfar por sí mismos.

Al pequeño Dante le hemos visto coquetear con la música, sin embargo, a Luna, parece que le va más el modelaje, como a su madre. Desde luego, su belleza la ha heredado. Y como vemos en la última foto que ha compartido su padre de ella, lo de posar no se le da nada mal.

Estoy enamorado. @lunitaristizabal

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Tiene 14 años recién cumplidos pero ya la siguen en Instagram más de 28.000 personas. Abrió su perfil con apenas 10 años y aunque no es muy activa (176 publicaciones en 4 años) nos ha servido para conocerla un poco mejor.

La primera foto que compartió fue una junto a su madre lo que deja claro que mantienen una buenísima relación. Está claro que el colombiano ha logrado formar una familia sólida y con valores, los mismos que transmite en sus luchas y su música.

Mi mama y yo

Una publicación compartida de Luna Aristizabal (@lunitaristizabal) el

Todavía es muy jovencita pero está claro que Luna va camino de convertirse en una nueva influencer, así que, mejor no le perdemos la pista. Apunta su nombre: Luna Aristizabal.

Su padre le dedicó una canción que llevaba su nombre cuando nació y la podemos encontrar en el álbum Un día normal. No todos los adolescentes pueden presumir de lo mismo.


Comentarios

Comentar