Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Personajes, notis y rumores de Dragon Ball FighterZ

Tenemos fecha: 28 de Enero

Parece que Dragon Ball FighterZ sigue ganando crédito para llevarse consigo el título de “mejor juego de la serie”.

Muchos ya empiezan a echar en falta nombres importantes en el plantel y temen que no lleguen nunca, pero no hay que padecer… Arc System Works ya ha anunciado que habrá ocho personajes que se lanzarán via DLC una vez el juego ya esté vivo y coleando en vuestras consolas.

Personajes, notis y rumores de Dragon Ball FighterZ

Tendréis un “FighterZ Pass” que os dará acceso a esos ocho personajes conforme vayan llegando y ¡ojo, que viene el truco! Ese “FighterZ Pass” no viene incluido en la edición coleccionista del juego (esa sólo llevará la estatua de Goku).

¿Quiénes son esos personajes? No tenemos ni idea todavía, sólo podemos elucubrar…

Ya comentamos los anuncios de Yamcha y Tien, y a esos anuncios se unen hoy Nappa, compañero de Vegeta cuando aterriza en el planeta tierra, y Ginyu, capitán de las fuerzas especiales de Freezer.

A Nappa le describen exactamente como lo que parece, un personaje grande, fuerte y lento con la capacidad de plantar “semillas” que le servirán de ayuda en el combate. Interesante.

Personajes, notis y rumores de Dragon Ball FighterZ

Pero el que mola de verdad es Ginyu, que trae consigo al resto de fuerzas especiales para que para que le sirvan como ataques especiales; así que le escucharemos llamar al resto de los integrantes de su comando a gritos para que le ayuden en combate.

Personajes, notis y rumores de Dragon Ball FighterZ

Hoy, de repente, ha aparecido una descripción del juego en una página oficial de Playstation y surge el rumor de que “Bulma” será un personaje jugable. Por un lado, siempre son divertidos los personajes raro que viven de técnicas distintas (que con Bulma podría ser a través de cápsulas de la “Capsule Corporation”), por otro lado, teniendo a Mr.Satán para hacer la broma, parece que Bulma podría ser ir demasiado lejos.


Pero no os preocupéis, en 2020 tendremos “Dragon Ball FighterZ Xtreme (o como Namco-Bandai lo quiera llamar) y, como dice un buen amigo, “meterán al granjero que mata Raditz cuando llega a la tierra”; de verdad, no faltará ninguno de los que necesitais.

Simplemente tenemos que comprender que esto es un negocio y que hay decenas de personas trabajando en este juego ahora. Cuando el juego esté terminado se convertirá en el nuevo “Budokai” de Namco-Bandai y, con la facilidad que tiene ArcSystem Works para publicar Guilty Gears, no os quepa duda de que veréis versiones actualizadas en el futuro.


Del modo historia sabemos que Androide 16 vuelve a la vida gracias a la intervención de Androide 21, el nuevo personaje creado para el juego y en esa misma "hornada" de androides, aparecen replicas de nuestros "Guerreros Z" que amenazan con la paz de la tierra. A partir de ahí, todo será cuestión de ir peleando hasta dejar el planeta limpio de androides malos.

Por lo que parece, el modo historia ha tenido peso en el desarrollo del juego, no se ha incluido por cortesía ni para matar horas, es importante para la compañía y para los creadores de la serie (que se rumoreaba, barajaban incluir a Androide 21 en Dragon Ball Super en un futuro).


En fin, que Dragon Ball FighterZ es la nueva “gallina de los huevos de oro” de la compañía, y está desarrollado por una de las mejores compañías creadores de juegos de lucha… A ver si pasa el tiempo rápido y acaba ya la espera.

Llegará el 28 de Enero del próximo año, y llegará para quedarse.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti