Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bruce Willis o Demi Lovato han hecho que no podamos olvidarnos de Halloween

Los famosos lo dan todo con sus disfraces

Ya no cabe duda, Halloween se ha instaurado como la fiesta de otoño por excelencia y no sólo en Estados Unidos. Vale que allí tienen más tradición y todavía lo siguen celebrando más a lo grande y currándose más los disfraces.

Pero al loro porque en España aprendemos rápido y ya sabemos lo mucho que nos gusta disfrazarnos, así que, hay algunos que poco tienen que envidiar a los norteamericanos. Mucho maquillaje y una faceta terrorífica que no nos muestran más que una vez al año.

Ya hemos vuelto al trabajo pero no podemos dejar de mirar el álbum de fotos que nos ha dejado la noche de los muertos. ¿Con cuál te quedas?

Heidi Klum ha vuelto a dejar claro que si hay una reina de esta fiesta es ella que cada año se superar con su propuesta, este año, con un clásico. Y no nos olvidemos de la familia de Neil Patrick Harris que es otra que nos deja cada año con la boca abierta.

Happy Halloween!!!! 🖤🎃🕷💀🦇👻

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Y no nos olvidemos de los nuestros que Úrsula Corberó ha demostrado tener mucha maña con el maquillaje, la misma que Ana Fernández

Y sí, Juego de Tronos ha sido una de las fuentes de inspiración de este año, aunque también Stranger Things.


Comentarios

Comentar