Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La fascinante historia del jugador peor valorado de Fifa 18

Decir peor jugador hubiera sido ofensivo

Fifa 18

Durante meses los jugadores de Fifa y los propios futbolistas acechan a EA Sports para conocer las valoraciones de los mejores futbolistas.

Pero ¿qué pasaría si nos vamos al otro extremo y buscamos a los futbolistas peor valorados? (Nos sabe mal decir peores jugadores así que a partir de ahora serán los peor valorados).

La historia del futbolista peor valorado de Fifa 18 saltaba la pasada semana a los medios y es absolutamente genial ¡Os van a dar ganas de buscarle en los cromos de Fifa Ultimate Team!

Tommy Kassemodel tiene una puntuación de 46 con 23 de velocidad, 42 de disparo, 45 de regate, 48 en pase, 36 en defensa y 38 en físico.

Este 'jugador' forma parte de la plantilla del Erzgebirge Aue, equipo de la segunda división de la Bundesliga alemana, aunque en realidad es el utillero.

Entonces, ¿por qué está inscrito como jugador? La culpa la tiene una normativa de la liga de Alemania que obliga a que cada equipo inscriba a cuatro futbolistas que hayan jugado en las categorías inferiores de cada club.

El Erzgebirge Aue sólo contaba con tres futbolistas y para evitar sen sancionado inscribió a Kassemodel, que jugó en la cantera pero que nunca llegó a debutar con el primer equipo, al menos no en la vida real, aunque en Fifa 18 está causando furor.

Ojalá EA Sports incluyera algún logro / trofeo relacionado con este utillero / futbolista porque la historia de Álex Hunter no es la única fascinante de Fifa 18.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti