Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esto es lo que pasa cuando Niall Horan se decide a ver ‘Stranger Things 2’

Pasan cosas raras

Esto es lo que pasa cuando Niall Horan se decide a ver ‘Stranger Things 2’

Es inevitable estos días escuchar a alguien a tu alrededor hablando de la segunda temporada de Stranger Things. Es lo que ocurre cuando Netflix estrena una nueva temporada de una de sus series de más éxito.

Pues bien, Niall Horan también intentó buscar un hueco para ponerse al día porque, como él mismo escribió en su twitter, “aparentemente no puedes tener una conversación normal con alguien en estos días si no has visto Juego de Tronos o Stranger Things”.

Así que, como debe ser que no le gusta eso de quedarse descolgado de las conversaciones con sus amigos, decidió empezar a ver la nueva temporada de la serie que ha encumbrado a Millie Bobby Brown y parece que… lo pasó mal (pero de ese mal que mola).

“Así que, comencé Stranger Things anoche y me escondí detrás de una almohada durante 55 minutos. Jesús, qué intensa es”, reconoció.

Hasta ahí nada raro, muchos habrán hecho lo mismo que él porque la serie tiene su buena dosis de sustos pero lo bueno vino después cuando empezaron a suceder cosas que hacía tiempo que no ocurrían.

Durante la etapa de One Direction era normal ver el cruce de bromas y trolleos que se traían entre ellos algunos miembros del grupo. Niall Horan revivió esos momentos mientras veía Stranger Things.

Fue gracias a Louis Tomlinson que tras ver lo que su amigo había escrito en twitter decidió rescatar un artículo titulado ¿Es Stranger Things demasiado atemorizante para los niños?... y responderle: “¡Debiste haber leído esto antes!”.

Así que, confirmado, la serie de los hermanos Duffer puede conseguir cosas inesperadas. De todas formas, más raro hubiera sido recibir ese mensaje de Zayn o Harry que parecen más desconectados.

De hecho, unos días antes, Tomlinson ya felicitó a Horan por su nuevo disco: “Felicidades Niall por un gran álbum. ¡Sonido fascinante! Escúchalo si todavía no lo has hecho”.


Comentarios