Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Está Star Wars en peligro?

Mark Hamill cuenta el porqué de su retorno a la saga y a los fans no les va a gustar

¿Está Star Wars en peligro?

A escasas semanas de que Los últimos Jedi llegué a los cines – lo hará el 15 de diciembre – Mark Hamill ha concedido una entrevista en The New York Times en el que ha hecho tambalearse a la franquicia.

El actor que interpreta a Luke Skywalker ha reconocido que le dio pavor volver a ponerse delante de la cámara siendo ya una versión anciana del personaje que en los 70 daría comienzo a La Guerra de las Galaxias.

Carrie Fisher – tristemente fallecida hace un año – no se lo pensó dos veces y se decidió a entrar en el episodio siete casi sin pensarlo.

Always. ❤️

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Para Hamill era muy complicado que la trilogía que ahora gestiona Disney desde que absorbiera Lucasfilms tuviera el mismo éxito que en su momento tuvo la original pero sí lo hizo dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Mark sigue en la entrevista admitiendo que su única tabla de salvación era que Harrison Ford – al que considera muy viejo, muy cascarrabias y muy rico – dijera que no pero éste aceptó y ya no hubo escapatoria para el trío original de Star Wars.

Queda algo más de un mes para que podamos disfrutar de el Episodio VIII de Star Wars al que se incorporan actrices como Laura Dern y actores como Andy Serkis pero en el que también continúan Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega.

¿Está Star Wars en peligro?

¿Seguirá Mark Hamill en el Episodio IX, el último de la trilogía actual?


Comentarios