Escucha radio en directo y las nuevas radios online

De la fulminante cancelación de House of Cards, a la expulsión disciplinaria de la pareja en GH Revolution

La relación de Yang yang y Hugo y la crisis de Kevin Spacey, estrella y estrellado de la semana

De la fulminante cancelación de House of Cards, a la expulsión disciplinaria de la pareja en GH Revolution

Esta ha sido la semana negra de Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso a otros compañeros de profesión que han afectado a House of Cards.

Por otro lado, GH Revolution ha visto crearse una nueva pareja mientras que ha decidido expulsar a otra.

Estrella: GH Revolution con una nueva pareja y otra expulsada

En la pasada gala del jueves nos sorprendió a muchos ver cómo Yang Yang dejaba a su novio de fuera desde el confesionario para poder ser libre dentro de la casa de Guadalix y flirtear con Hugo.

Dicho y hecho, la china esa noche se acercó todo lo que pudo al argentino y se acabaron besando.

Dos días después, este sábado, la organización del reality publicaba un comunicado anunciando la expulsión de José María por por lo que considera una "conducta intolerable". Asimismo, señalaba "oportuno" que Carlota deje la casa de Guadalix de la Sierra.

Una decisión que sorprendía a todos los fans, incluso los que estaban viendo el canal 24 horas, porque no entendían qué había provocado tal reacción por parte del programa.

Habrá que esperar al Debate del domingo para entender toda la situación, pero por el momento ambas parejas están despertando el interés que se había apagado en el reality. Y por ello son nuestras estrellas de la semana.

Estrellado: Kevin Spacey perjudica a House of Cards

Estos últimos días, varios actores han denunciado a Kevin Spacey por acoso sexual. Empezó Anthony Rapp, pero tras él han sido otros los que han señalado al intérprete en situaciones similares.

Por ello, Netflix decidió echar el cierre a 'House of Cards' tras seis temporadas, y suspender indefinidamente el rodaje de esta última. Además, ha despedido a Spacey y está meditando cómo continuar la ficción sin él:


"No estaremos en ninguna otra temporada de House of Cards que le incluya. Continuaremos trabajando con Media Rights Capital durante este hiato para evaluar por dónde continuar en lo referente a la serie", afirma la compañía en un comunicado.

También los Emmy anunciaron que cancelarían su premio honorífico al actor señalando todo lo acontecido como causa de su decisión:

Por todo ello, Kevin Spacey es el absoluto estrellado de la semana, y de los años anteriores en los que ha estado ejerciendo estos abusos a otras personas.


Comentarios