Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Uno de los personajes de Thor: Ragnarok es bisexual

Aunque la escena que lo confirma se eliminó

Uno de los personajes de Thor: Ragnarok es bisexual

Thor: Ragnarok puede ser una película de las más potentes de 2017 si se mantienen los buenos datos de taquilla en los 36 mercados en los que se ha estrenado – 100 millones de euros – a falta de que lo haga en los gigantes que son China y Estados Unidos, entre otros, el 3 de noviembre.

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett y Tessa Thompson y dirigida por Taika Waititi ha cosechado, además, muy buenas críticas llegando a ser considerada un reinicio para el Universo Cinemático de Marvel.

my beloved @DVF 4/20 dress. a day late. photo by @shelbyduncan

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Precisamente el personaje de Thompson, Valkyria, ha sido una de las más aplaudidas y la propia actriz ha reconocido en una entrevista con Rolling Stone que el personaje iba a tener un desarrollo nunca visto en Marvel ni tampoco en la distribuidora de los largometrajes, Disney.

Valkyria es bisexual. Según conocen bien los lectores de los cómics de Thor la heroína mantiene una relación en el papel con la antropóloga Annabelle Riggs y también se quiso llevar a la gran pantalla la identidad sexual de la guerrera.

Uno de los personajes de Thor Ragnarok es bisexual

Tanto es así que se llegó a rodar una escena en la que una mujer abandonaba la habitación de Valkyria pero finalmente se eliminó porque no casaba bien con el resto de la acción.

Parece que Tessa Thompson no le tiene ningún miedo a reflejar la diversidad sexual en el universo Marvel, ¿conseguiremos llegar a verlo explícitamente en la siguiente película de Thor que dados los buenos resultados de ésta es más que probable que llegue a buen puerto?


Comentarios