Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Mario Casas vuelve a la tele con una serie que no tiene nada que ver con ‘El Barco’

¡El actor ficha por TVE!

Mario Casas vuelve a la tele con una serie que no tiene nada que ver con ‘El Barco’

Su fructífera trayectoria en el cine hacía indicar que nunca volvería a sus orígenes, pero nada que ver. Mario Casas vuelve a la televisión por la puerta grande como protagonista absoluto de la nueva serie de La 1.

Según informa Cadena SER, el actor madrileño protagonizará El Continental, la gran apuesta de TVE para 2018.

Olvídate del policía fornido de Los hombres de Paco o de aquel Ulises que conquistó a Blanca Suárez en El Barco, Mario Casas regresa a la pequeña pantalla para interpretar a todo un galán de los locos años 20.

'El Continental', la gran serie de TVE

Creada por Frank Ariza, autor de Dreamdland y Perdóname, señor, El Continental se sumergirá en una sala de baile de los años 20 con todo el glamour, música y baile de por medio.

Este drama, que se postula desde ya como una de las grandes revelaciones del próximo año, se centrará principalmente en unos personajes que conviven bajo el techo del Continental.

Mario Casas será uno los individuos que frecuenta este lujoso local, además de llevar a sus espaldas la historia de amor de turno.

La familia Casas conquista TVE

El fichaje de Mario coincide con la reciente incorporación de su hermano Óscar a la decimonovena temporada de Cuéntame, tal y como adelantó LOS40.

Parece que la familia Casas ha encontrado un nuevo hogar en la cadena pública. Pero, ¿se unirán a la causa los hermanos que faltan?


Comentarios