Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Pueden quitarle Dua Lipa, Alborán o Shakira el número 1 a Taylor Swift?

El sábado a las 10 (9 en Canarias) vuelve el show líder

¿Pueden quitarle Dua Lipa, Alborán o Shakira el número 1 a Taylor Swift?

Nos acercamos a la primera lista del penúltimo mes del año, a la última antes de la gala de LOS40 Music Awards (que se entregarán el 10 de noviembre en Madrid), y las cosas no pueden estar más emocionantes.

Y es precisamente eso, emoción, lo que Del 40 al 1 Coca-Cola derrocha a lo largo nada más y nada menos que de cuatro horas todos los sábados por la mañana.

No se puede negar que el tema que actualmente ocupa el primer puesto de la lista es un líder sólido: Look what you made me do, de Taylor Swift. Quienes quieran arrebatárselo van a tener que esforzarse (y eso va por los fandom, que sois los que hacéis la lista).

Las otras dos posiciones de podio están ocupadas por artistas que ya llegaron al número 1: Pablo Alborán y J Balvin. Que cualquiera de ellos regresara a lo más alto no extrañaría a nadie.

Y detrás de ellos encontramos a una serie de nombres que aún no lo han conseguido y que también son favoritos: Dua Lipa (#4), Portugal.The Man (#6), Pablo Alborán con Saturno (#8), Shakira (#9), Sam Smith (#10), Malú (#11) e incluso U2 (#12), que ya han confirmado su presencia en LOS40 Music Awards para recoger su Golden Award.

‘I will be with you again…’ Final night in the USA. #U2TheJoshuaTree2017 #QualcommStadium #U2 #NewYearsDay

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Para despejar otras dudas no habrá que esperar tanto: desde primera hora (10 de la mañana; 9 en Canarias) podremos saber si los candidatos entran en lista. Esta semana son tres: Ana Mena feat. RK, The Script y Bombai. Los apoyos con #MiVoto40 son fundamentales para que logren su propósito.

Este sábado volverá el DINERITO al programa. Sí, hasta 3.000 euros podrás llevarte (como ocurrió la semana pasada) si participas en este concurso que puede hacerte cumplir muchos sueños ahora que se acerca la época más mágica del año.


Por votar en antena regalaremos el DVD o BluRay de la película Un don excepcional y el libro Un domingo como otro cualquiera, de Liane Moriarty: la esperada nueva novela de la autora de los Best sellers El secreto de mi marido y Pequeñas mentiras (la obra en la que se basa la exitosa serie de HBO Big little lies).

Consulta aquí las bases de participación.

Recuerda: la fiesta empieza a las 10 (9 en Canarias). Y si tú no estás, no va a ser lo mismo.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Camila Cabello se convierte en la reina de LOS40

La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Ed Sheeran y Selena Gomez se enfrentan al mismo reto este sábado

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40