Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Call of Duty WWII, videojuego de la semana

También se publican Kirby Battle Royale y Numantia

Call of Duty

Lo bueno de los últimos meses del año es que están repletos de días festivos para que podamos disfrutar de los últimos videojuegos de 2017 en nuestras consolas.

Además, el Black Friday nos va a dar la oportunidad de encontrar los chollazos que llevábamos meses esperando y ponernos al día con nuestros juegos favoritos (como los lanzamientos de octubre)

La primera semana de noviembre empieza fuerte con los últimos lanzamientos como la publicación de Call of Duty World War II, Kirby Battle Royale y Numantia.

Call of Duty WWII

Call of Duty regresa a sus raíces históricas con Call of Duty: World War II de Sledgehammer Games.

Juega como un joven soldado que se enfrenta a la implacable realidad de la guerra junto a sus hermanos de armas, y disfruta de una historia sobrecogedora que se extiende desde la costa de Normandía hasta el bosque de Hürtgen y que mostrará los momentos más icónicos y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

Kirby Battle Royale

Kirby está a punto de enfrentarse en torneo a su rival más fuerte... ¡él mismo! Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS ofrece diversas maneras de luchar.

Hal Laboratory está detrás del desarrollo de la nueva entrega de la saga para Nintendo con un título de acción y lucha con modo multijugador simultáneo para entre 1 y 4 jugadores.

Etrian Odyssey V: Beyond the myth

La entrega de la saga con el mayor número de opciones de personalización, nuevos incentivos y diez clases de personajes. La copa del árbol gigante de Yggdrasil aguarda con sus desafíos a sacar tu mejor cara como explorador en Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para Nintendo 3DS.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narra la historia de un nuevo aventurero que intenta alcanzar la copa del árbol de Yggdrasil. Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo…

Se trata de la última entrega de la aclamada saga Etrian Odyssey, con la que podrás disfrutar de una sensación de libertad total, explorando mazmorras y laberintos, mientras te enfrentas a peligrosas criaturas en épicas batallas por turnos, con una banda sonora y un diseño mágicos.

Numantia

Numantia es un juego de estrategia por turnos que cuenta los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C. El jugador se embarcará en una apasionante aventura donde podrá dirigir a más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la Península.

El título, desarrollado por el estudio español RecoTechnology, cuenta con el apoyo de la iniciativa PlayStation®Talents y con la colaboración del Canal HISTORIA de televisión.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti