Escucha radio en directo y las nuevas radios online

McGregor vuelve a tu consola en UFC 3

Y este sabado hay peleita buena en Nueva York.

Electronic Arts y UFC acaban de anunciar la tercera entrega de UFC, que verá la luz en vuestra PS4/Xbox One tan pronto como el 2 de febrero dle año que viene.

Para los que sigan la competición, no parece que vayan a faltar caras conocidas (vemos en el trailer a George St.Pierre, que vuelve tras años de reposo) y también advertimos golpes y takedowns específicos de reciente factura, como el “supplex-armbar” de Mighty Mouse Johnson, que se sacó de la manga hace 3 semanas.

McGregor vuelve a tu consola en UFC 3

La principal novedad de UFC3 parece que llegará en el modo carrera conocido como “El mejor la Historia”, que nos dejará vivir, además de las pelas, los entresijos y pormenores de la vida de un luchador de UFC y, por ende, tomar las decisiones que queramos como atleta de élite.

Por supuesto, McGregor, que está ahora hablando con UFC para ser co-promotor de sus propias peleas, ocupará la portada con un cinturón en cada hombro, él solo, sin compañeros. Porque sí, porque McGregor es, además de luchador, un excelente hombre de negocios y sabe sacarse el partido que merece.


Pese a que UFC 2 parecía difícil de superar, EA Sports anuncia que esta tercera entrega correrá bajo una nueva tecnología de animación conocida como “RPM” (Real Player Motion) que parece haberles permitido dar un paso agigantado en lo que al apartado técnico respecta.

Así que… ¿Qué, hay ganas de la mejor lucha hiper-realista?

Por cierto, ya que hablamos de UFC… ¿Tienes claro que este sábado noche (hora de Nueva York) vuelve George St Pierre?


Sí, UFC 217 ocupará mañana el Madison Square Garden de Nueva York; George St. Pierre, que vuelve tras 4 años de paréntesis, se enfrenta a Michael Bisping, el campeón de la clase inmediatamente superior en peso a la que St.Pierre lideró durante años.

Además, Cody Garbrandt y TJ Dillashaw se encontrarán en el octógono para saldar cuentas. Garbrandt (campeón imbatido de su categoría) odia a Dillashaw por haber abandonado su equipo en el mejor momento de su carrera. Algo me dice que este sábado noche sólo quedará uno de pie dentro de la jaula…


Así que, ya sabes... saca la agenda y apunta que este sábado tienes peleita de madrugada (puedes verla a través de la app de UFC en tu Xbox) y que el 2 de febrero has quedado con McGregor para unas peleitas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti