Escucha radio en directo y las nuevas radios online

10 Bigotes famosos del mundo de la música para celebrar Movember

Por supuesto, está el de Freddie Mercury

¿Qué es Movember? ¿Por qué en las publicaciones de Instagram no dejo de ver este Hashtag? ¿Qué significa? No te preocupes, nosotros nos hemos preguntado lo mismo y hemos ido corriendo a buscar de qué se trata a nuestra fuente más fiable: Wikipedia.

Empecemos por lo básico: el nombre. Se trata de la unión de las palabras inglesas Moustache (bigote) y November. Vamos, que la cosa no tiene más misterio: Déjate crecer bigote en noviembre.

Este movimiento invita a los hombres a dejarse crecer el bigote durante este mes. Pero no por cualquier motivo, sino con la intención de concienciar sobre el cáncer de testículo.

Una iniciativa que en pocos años (gracias, sobre todo, al movimiento hispter) ha llenado las redes de fantásticos bigotes.

Pero mucho antes de que existieran las redes sociales y los influencers, muchos artistas se sumaron a la moda de lucir su propio bigote. En LOS40, para celebrar Movember, recogemos algunos de los bigotes más famosos del mundo de la música. Pasa la galería y descúbrelos.


Comentarios

Comentar