Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Spotify te dice qué personaje de 'Stranger Things' eres según tus gustos musicales

Y te lleva directamente al Otro Lado

Spotify te dice qué personaje de 'Stranger Things' eres según tus gustos musicales

Si este verano solo se hablaba de Juego de Tronos, este otoño solo se hace de Stranger Things. La famosa serie de Netflix ha vuelto y, para bien o para mal, ya está en boca de todos (eso sí, esperemos que sin hacer muchos spoilers). De hecho, la plataforma de Video On Demand ha publicado los primeros datos de audiencia de la segunda temporada y ¡ya la han visto 15 millones de espectadores!

Desde el minuto uno en el que vimos Stranger Things, nos enamoramos de sus personajes: De Eleven, de Mike, Dustin o Nancy. Reconocedlo, ¡ya ocupan un lugar en vuestros corazones seriéfilos!

Ahora, gracias a la “magia” de Spotify, podemos saber qué personaje somos según nuestros gustos musicales. ¡Cómo lees! La plataforma musical se ha aliado con Netflix para crear un sitio web especial que, a través de nuestro historial musical de reproducciones, nos identifica con un personaje.

¡Pero la cosa no se queda aquí! Una vez que nos dice qué personaje de la serie somos, nos da uan lista de reproducción que tienen que ver con él (y que posiblemente se acerque a tus gustos musicales). Es una manera divertida de descubrir nueva música. Además, si no te convence mucho el personaje que te ha tocado, siempre puedes meterte en la lista de reproducción de otro.

Para aquellos que no tengan cuenta de Spotify, la plataforma permite ingresar tus cinco canciones favoritas para completar el proceso.

Por ejemplo, si te sale Eleven, tu lista de reproducción sonará a Papa Don’t Preach de Madonna o Holding Out For a Hero de Bonnie Tyler.

No se trata de la única curiosidad de Spotify relacionada con Stranger Things. La plataforma de música también ha creado un modo de reproducción especial llamado “modo Stranger Things” y que encontrarás entre los ajustes.

En los ajustes de Spotify te saldrá "Modo Stranger Things" /


Si lo activas desde el reproductor de tu PC, tu pantalla viajará al “otro lado”. Así que ten cuidado, no te vaya a salir un Demogorgo de la pantalla.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'