Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Marta Larralde, censurada en Instagram por una foto de lo más natural

Madres como Tania Llasera la apoyan

#NoALaSexualizaciónDelPecho, es una de las reivindicaciones de Marta Larralde tras haber tenido que someterse a las reglas de Instagram y autocensurar una de sus fotos.

La actriz a la que hemos visto en series como Hospital Central, Gran Hotel o Seis Hermanas y que formará parte del cartel de Fariña, fue madre hace unas semanas y está viviendo su recién estrenada maternidad desde la máxima naturalidad.

Eso incluye darle el pecho a su bebé. Un gesto que ha querido compartir con sus casi 40.000 seguidores en Instagram. Claro que ya sabemos que ver un pecho es motivo de censura en esta red social que no hizo una excepción con ella.

Tras ver cómo su foto era censurada, Larralde, volvió a subir la foto con un emoticono y un mensaje de protesta.

“Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas”, escribía.

“Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado”, aseguraba.

Y entre esos comentarios que ha recibido de apoyo y comprensión encontrábamos el de Tania Llasera, otra acérrima defensora de la naturalidad de la maternidad.

“Nunca entenderé por qué algo tan natural se ve tan sucio. ¿Por qué se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hijo? Un poco de naturalidad, por favor”, expresaba la presentadora.

De todas formas, como podemos ver en esta galería, no es la primera vez que Larralde ha tenido que ingeniárselas para no caer en las redes de la censura de Instagram.

No es la única

Son muchas las famosas que han defendido la naturalidad de dar de mamar a sus hijos.

Hemos visto fotos de modelos como Gisele Bündchen o Doutzen Kroes dando el pecho a sus pequeños. También actrices como Miranda Kerr o cantantes como P!nk.

Jameson can multitask too #workflow @pamwiggy @kathyjeung

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

La fama no te libra de gestos tan mundanos y ellas, con tanto poder sobre la opinión pública han querido reivindicar un gesto tan cotidiano.


Comentarios

Comentar