Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Atención! Telecinco recorta la duración de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Reajustes de cadena

¡Atención! Telecinco recorta la duración de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Malas noticias para los fans de Mujeres y hombres y viceversa. Después de un mes algo ajustado, Telecinco ha metido mano en su parrilla con el fin de mejorar los resultados en noviembre.

En concreto, la cadena de Mediaset ha recortado la duración de MYHYV. Así, el programa de Emma García se emitirá a partir de este lunes 6 de noviembre de las 13 a las 14:15 horas.

Se trata de un pequeño reajuste en parrilla que pretende terminar con el liderazgo de Antena 3 en la mañana. Cabe recordar que la cadena de Atresmedia dominó la franja matutina en octubre con su fortalecido equipo compuesto por Espejo público, Karlos Arguiñano y La ruleta de la suerte.

Más Ana Rosa, menos ‘mujombres’

Como alternativa, El programa de Ana Rosa ha ampliado su horario hasta las 13 horas. En consecuencia, Ana Rosa Quintana y compañía permanecerán al frente de la mañana durante más de cuatro horas de directo.

De esta manera, el magazín de Telecinco procurará recuperar su hegemonía en dicha franja después de que Susanna Griso liderará (20,8% de cuota) en octubre con el mejor mes de su historia, y una ventaja de +1,7 puntos sobre El programa de Ana Rosa.


Comentarios