Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esto es lo que tienes que cocinar para triunfar según un concursante de Masterchef

Saúl Craviotto nos recomienda el plato estrella

Metrosexuales, hipsters, fofisanos... En cuanto a gustos de hombres hay muchísimas opciones; pero la última, la que está destacando son los gastrosexuales. Sí, has oído bien, los chicos capaces de conquistar con el delantal.

Saber cocinar siempre ha sido un plus pero ahora más. Ya será por la moda foodie, porque lo healthy se lleva o porque cada vez hay más gente con intestino irritable que valor mucho la buena comida.

Los gastrosexuales son chicos entre los 25 y los 40 años que saben de cocina y que les gusta cocinar. Ellos consideran que la cocina es una parte importante de su personalidad y creen que una vez está conquistado el paladar de una mujer, lo demás también va a caer jeje.

Para salir de dudas hemos contado con la opinión de un experto en esto. Saúl Craviotto, concursante de Masterchef, nos ha dicho qué plato debemos saber hacer sí o sí para conquista a alguien.

Según él, no hay que darle vueltas. Para conquistar a alguien hay que hacer un plato de cuchara. Lo mejor: una fabadita con su chorizo, su morcilla, su tocino... En fin, algo que no te deje con hambre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR