Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las últimas novedades de Animales Fantásticos 2 te van a dejar sin habla

Las referencias a Harry Potter serán mucho más numerosas

Las últimas novedades de Animales Fantásticos 2 te van a dejar sin habla

El rodaje de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2 va viento en popa en la ciudad de Londres. Una historia que continuará la que vimos en el cine en 2016 protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander que encantó a los potterheads a pesar de no llegar a entroncar del todo bien con el universo de Harry Potter.

Ahora el productor de la cinta David Heyman ha ofrecido una entrevista en Digital Spy justo al comienzo del rodaje para señalar que esta segunda parte contará cosas que los fans podrán relacionar mucho más fácilmente con lo que los siete libros de J.K. Rowling nos contaron.

"Queenie is just an angel. The two of them start to fall in love, and it gives Jacob a real reason to want to stick around." - Dan Fogler #QueenieGoldstein #JacobKowalski

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

Dumbledore (encarnado por Jude Law) y Nicolas Flamel son dos de los personajes originales y originarios que aparecerán en esta nueva entrega en la que Heyman asegura que las referencias al universo de Hogwarts serán constantes.

En esta nueva entrega que se estrenará el 16 de noviembre de 2018 Newt Scamander volverá a Europa y el personaje de Johnny Depp – al que prácticamente vimos de soslayo en la primera entrega – tendrá mucho que contar.

A newly published author must have a book launch party. Newt Scamander has been busy. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

David Yates sigue a los mandos de una nave en la que se especula que el personaje de Credence – encarnado por Ezra Miller – tendrá de nuevo muchísimo protagonismo.


Comentarios