Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Anne-Marie también actuará en LOS40 Music Awards

La cantante de 'Rockabye' se suma a la gran fiesta musical del año

Anne-Marie también actuará en LOS40 Music Awards

Anne-Marie se une a la gran fiesta musical del año. La artista británica actuará sobre el escenario de LOS40 Music Awards este próximo 10 de noviembre.

La cantante es una de las grandes protagonistas de este año: ha puesto voz a uno de los temas número 1 y más escuchados de 2017, Rockabye, junto a Clean Bandit y Sean Paul.

Además, Anne-Marie ha triunfado con los temas Alarm o Ciao Adiós. También ha sido telonera de Ed Sheeran en su gira mundial y vendrá a nuestro país en 2018 de la mano de LOS40.

Antes de sus conciertos en solitario, vas a tener la oportunidad de verla en LOS40 Music Awards este próximo viernes 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Recuerda que LOS40 Music Awards va a reunir a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento: Camila Cabello, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, C. Tangana, Portugal The Man, Kygo o Morat, que actuarán junto a Alvaro Soler.

Como cada año, LOS40 estamos preparando una fiesta musical que te dejará sin palabras. Ya hemos agotado las entradas, pero podrás seguir la gala a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

LOS40 Music Awards 2017, tan solidarios como siempre

En LOS40 inauguramos nuestros premios en el 2006 y desde ese año se han convertido en unos galardones de carácter solidario.

Cada vez más internacionales, más globales y más importantes, pero siempre igual de solidarios.

Este año 2017 hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Comprando tu entrada estás ayudando a todas las personas que sufren esta enfermedad, personas que muchas veces tienen que luchar solas en la vida. Como la vida nos importa, acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.

¡Toda la información sobre LOS40 Music Awards en un solo click!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR