Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Hermione, Daenerys o Harley Quinn… esta chica puede convertirse en quien quiera

Va más allá de Halloween

Sí, muchos hemos preparado disfraz para Halloween. Nos hemos desesperado buscando la idea más original y sencilla para triunfar pero sin mucha complicación.

Así somos los que solo recurrimos a los disfraces para días puntuales. Pero hay quienes recurren al transformismo de manera habitual.

Las convenciones de comic han favorecido la existencia de los cosplayer que van profesionalizándose en este arte de disfrazarse que no es nada sencillo.

Ilona Bugaeva es una rusa de 18 años que lo tiene muy interiorizado y que ha logrado clavar a algunos de sus personajes favoritos de series y películas.

Ya quisieran muchas dobles de Emma Watson parecerse tanto a la actriz como esta chica que logra parecerse tanto a Hermione que es difícil distinguirla de la original.

Pero Harry Potter no es el único universo que ha llamado su atención. El de Juego de tronos también tiene un gran protagonismo en su Instagram, al igual que el imaginario Disney.

Tiene casi 120.000 seguidores en Instagram y no es por casualidad sino por el gran talento que tiene para esto del disfraz.


Comentarios

Comentar