Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Quién dará las campanadas este año 2017?

Cristina Pedroche, Ramón García y el universo 'Sálvame' repiten

Las cadenas de televisión han empezado a diseñar su programación de Navidad y ya han desvelado los rostros que despedirán el año.

Muchos de ellos repetirán de nuevo y otros se van a estrenar en un campo que nada tiene que ver con el que les ha hecho conocidos en la televisión.

Atresmedia

El grupo de San Sebastián de los Reyes trae una apuesta segura para su canal principal y una arriesgada para laSexta. Ambas os las contamos con más detalle en la galería.

RTVE

La pública sigue tan conservadora como siempre: trae dos rostros que no os van a sorprender demasiado, ¿o sí?

Su representante más mítico, Ramón García, habló hace unos días con nuestro compañero Pablo de Torres. El vasco habló de su mítica capa y dio algunas pistas sobre su historia y si la llevará este año:

Iba vestido de esmoquin porque se supone que venía de presentar la gala de fin de año. Pero allí en la Puerta del Sol hace mucho frío. El jefe de vestuario, Pedro, me dijo que me llavaba ropa de abrigo. Me trajo un abrigo austriaco. Me lo puse y me quedaba horroroso. Me trajo un abrigo color cámel que era peor. Y también se trajo su capa. Me la puse y quedaba genial. Claro, la Obregón vestida de noche y yo con la capa pues quedaba todo muy bien. Y ese fue el nacimiento de la capa. En principio era solo para un año, porque las campanadas se daban un año y ya está, pero yo repetí. Al año siguiente le volvía pedir la capa y el tercer año también. Y Pedro se jubilaba, pero me la trajo. Y fue en el cuarto año cuando mi mujer me regaló la capa que tengo ahora

Mediaset España

Fiel a los últimos años, el grupo de Fuencarral ha tardado en desvelar los rostros que nos acompañarán durante las uvas y ha sido el último en anunciar (a su manera) sus componentes.


Finalmente, no han sido ni La que se avecina ni las Campos las encargadas de despedir el año. Telecinco ha vuelto a confiar en el universo Sálvame.

Una manera de resucitar un formato en declive

Tras un año complicado para el programa, en el que su cita semanal ha tenido que cambiar de día para evitar su muerte, darle las campanadas es una manera de intentar resucitarlo. Por ello, jugar con saber quiénes nos acompañarán esta nochevieja es una de sus bazas con las que elevar sus espectadores.

Las audiencias del programa de la tarde, pese a seguir liderando, ya no son lo que eran y hacen unos registros mucho más pobres que los que hacía en el pasado. Incluso han tenido que recurrir a cebos (como el supuesto despido de Lydia y Terelu) para evitar un abandono masivo de público.

Con este anuncio de Mediaset, solo nos falta por saber si algún canal temático nos sorprenderá con unas campanadas inéditas o quiénes serán los rostros de las autonómicas de la FORTA.


Comentarios

Comentar