Escucha radio en directo y las nuevas radios online

‘Masterchef Celebrity’ ya tiene (merecidos) semifinalistas después de una “trágica” expulsión

Anabel Alonso abandonó las cocinas al no poder entregar nada en la prueba de eliminación

‘Masterchef Celebrity’ ya tiene (merecidos) semifinalistas después de una “trágica” expulsión

La octava gala de 'Masterchef Celebrity' hizo vivir a Anabel Alonso su peor momento en el talent. Acabando con la salida de la actriz de las cocinas.

Silvia Abril, José Corbacho, Saúl Craviotto, Patricia Montero y Edu Soto se convirtieron en los semifinalistas de esta segunda edición en TVE.

La "peor pesadilla" de Anabel Alonso hecha realidad

Edu y Saúl se salvaron de la prueba de eliminación al ser los mejores cocinando en exteriores.


Pero el resto de compañeros tuvieron que ponerse unas máscaras de halloween y cocinar unos postres muy exclusivos.

Con mayor y menor dificultad cada uno de ellos pudo entregar un plato correcto. Pero la "tragedia" llegó de la mano de Anabel que vivió un error tras otro, hasta que los nervios le ganaron la partida.

Hasta cuatro veces hizo la masa, porque la pesa estaba "en libras y no en gramos", y al descubrirlo se venía abajo por el poco tiempo que le quedaba.

Pepe Rodríguez: "Nunca había ocurrido esto con una aspirante"

Siguió luchando hasta el final, pero su desesperación superó sus ganas y al final llegó ante el jurado con las manos vacías: "Nunca había pasado que un aspirante no presentara un plato en la prueba de eliminación", se sorprendía Pepe Rodríguez.

Evidentemente, ella era la eliminada de la noche, pero lejos de abroncarla, los jueces alabaron su actitud luchadora y el buen sentido del humor que había aportado durante todo el programa.

Y de esta forma, en las últimas dos semanas se han marchado "las retales" dejando a las puertas de la final a los cinco mejores aspirantes de la edición.


Comentarios