Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Nadie ve las películas de Jennifer Lawrence

Y ella misma lo ha podido comprobar en las calles de Los Ángeles

Nadie ve las películas de Jennifer Lawrence

A ver, sin pensarlo demasiado, ¿puedes enumerar cinco o seis películas de Jennifer Lawrence? Las de Los Juegos del Hambre... ok. Mother! de Aronofsky... también. Passengers con Chris Pratt... ¿y cómo se llamaba aquella que hizo siendo tan solo una niña? ¿Y la que le consiguió el pasaje a alzarse con su primer Oscar? Eso ya es más difícil, ¿verdad?

Pues algo así le ha pasado a la comunidad de Los Ángeles al ser preguntados por la propia Lawrence por sus películas. ¡Algunos incluso ni siquiera sabían que tenían delante a una de las actrices más importantes de los últimos años!

Guest Host Jennifer Lawrence is obsessed with @KimKardashian and has a LOT of amazing questions for her TONIGHT on #Kimmel!

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

La intérprete presentaba el día de las controvertidas preguntas el programa de Jimmy Kimmel pues el conductor del show espera una cirugía coronaria para su hijo y sus amigos se prestaron a ayudarlo para que no dejara de emitirse.

Siendo una de las caras más reconocidas del cine Lawrence no tuvo reparos en salir a Hollywood Boulevard y lo cierto es que la respuesta de los viandantes no tiene desperdicio y demuestra que no todos los que pasan por el Paseo de la Fama de Los Ángeles son duchos en la industria que da de comer a la ciudad.

Nadie ve las películas de Jennifer Lawrence

Y también es cierto que Jennifer Lawrence tiene un humor que ya le gustaría a más de uno para encajar respuestas inesperadas. 


Comentarios