Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estos son los nuevos tronistas de ‘MyHyV’: uno deseado y otro (casi) desconocido

Ambos ex pretendientes salieron con pareja del programa pero se les truncó la relación

Estos son los nuevos tronistas de ‘MyHyV’: uno deseado y otro (casi) desconocido

El próximo lunes, 13 de noviembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' empieza una nueva etapa con dos nuevos tronistas: Albert Álvarez y Albert Barranco.

Así por sus nombres quizá no te suenen pero fueron los que se marcharon de la mano de Marta Granero y Rym, respectivamente.

Con su incorporación serán 6 los que ocupen los tronos, pero no es la única novedad, ¡además todos ellos convivirán bajo el mismo techo en el que ocurrirán muchos "salseos"!


La historia de Albert y Rym, un regreso muy esperado por los fans

Albert Barranco llegó al programa explicando que era mecánico y venía de Barcelona. Su aparición deslumbró a Rym que lo pidió y se convirtió en su favorito hasta el final.

Su rivalidad con Joni (que ahora ocupa el trono) se alargó durante todo su paso y acabaron hasta haciéndose demasiado amigos, según la tronista.


Finalmente, Rym salió del programa de la mano de Albert y duraron menos de lo que esperaban los fans. A los pocos días ella publicaba imágenes con un nuevo novio y él explicaba que se sentía engañado por ella, aunque nunca pisó el programa para criticarla.

Por ello, el regreso de uno de los mejores pretendientes del dating ha sido demandado por tantas fans que ahora ver sus deseos cumplidos.

La historia de Albert y Marta, llegar y (a su pesar) triunfar

Albert Álvarez bajó las escaleras de 'MyHyV' explicando que, aunque es de Manresa, reside en Soria, donde entrena a diario en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo


Marta quedó encandilada, y tras varios desengaños amorosos en el trono, precipitó su final decidiendo que se iba del programa con Albert.

Este, que llevaba muy pocas citas, al principio se alegró pero minutos más tarde entraba en pánico argumentando que se conocían muy poco.

Aún así lo intentaron fuera hasta que un día anunciaron que lo habían dejado de mutuo acuerdo. Ahora llega al trono siendo uno de los pretendientes escogidos más fugaces.

¿Logrará volver así de locas a todas sus chicas?

De esta forma, los tronos actuales serán ocupados por Joni, Iván, los dos Alberts, Claudia y Melani.


Comentarios