Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jessica Chastain quiere estar en la segunda parte de It

Los internautas y seguidores de la película lo pidieron y ella ha contestado

Jessica Chastain quiere estar en la segunda parte de It

Ahora solo falta que Andy Muschietti y Warner Bros den el okei definitivo y entonces podremos ver a la actriz en el papel de Beverly.

La secuela de It, que ya se encuentra en fase de preproducción después del arrollador éxito de la primera entrega que se convirtió en la película de terror más taquillera de toda la historia, se ha convertido en el caramelito de los actores de Hollywood y hasta una de las actrices más cotizadas del momento quiere formar parte.

Esta es Beverly en It interpretada por Sophia Lillis / Warner Bros Pictures /


Internet lleva semanas pidiendo a Chastain para el papel de la chica del grupo en la segunda parte de It que se desarrolla en la vida adulta de los protagonistas así que le preguntaron a la actriz durante la promoción de su nueva película, Molly's Game, y ella contestó.

Ha sido en Screen Rant y la intérprete ha recordado que ya trabajó con Andy Muschietti en la película de terror Mama y que desde entonces mantienen una cordial relación.

📸 @renatocampora

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

También es íntima amiga de Barbara, hermana de Andy y productora del largometraje, así que es más que probable que Jessica sea Beverly 27 años después de la acción de It cuando Pennywise vuelve a despertarse.


Comentarios