Escucha radio en directo y las nuevas radios online

C. Tangana, confirmado para LOS40 Music Awards

La gran fiesta de la música en España, este 10 de noviembre en Madrid

C. Tangana

La ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards tiene un nuevo artista confirmado en su espectacular cartel como ha anunciado Tony Aguilar en Del 40 al 1 diario: C. Tangana.

A sus 27 años, Antón Álvarez (aka C. Tangana) se ha convertido en un nombre de referencia en la música española y por ello no podía faltar en el espectacular cartel de la gran fiesta de la música en España formado por Alejandro Sanz, Camila Cabello, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Vanesa Martín, Portugal The Man, Kygo, Morat, que actuarán junto a Alvaro Soler, y Anne Marie.

Hay que recordar que a este espectacular elenco de artistas y grupos nacionales e internacionales hay que sumarle a U2 que estará en LOS40 Music Awards para recoger su Golden Award.


Aún quedan muchas sorpresas por descubrir antes de que se pongan en marcha LOS40 Music Awards 2017 el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

C. Tangana y su Ídolo

Ídolo es el nombre del más reciente álbum de estudio de C. Tangana que ha publicado bajo el sello de Sony Music y gracias al cual se ha convertido en uno de los cantantes del año en España.

Buena parte de ese éxito se lo debe a Mala mujer, canción que lo impulsó al número 1 de ventas en España y con la que entró como un cohete en la lista de LOS40.

Detrás de este meteórico 2017 se esconden más de 10 años de trabajo desde que empezaran a circular sus primeras maquetas como Crema y posteriormente como Agorazein.

Es por ello que además de actuar sobre el escenario, C. Tangana está nominado a LOS40 Music Awards en la categoría de Artista Revelación del Año y al Mejor Video Clip del Año por Mala mujer.

Entradas agotadas para LOS40 Music Awards

Aunque todas las entradas para LOS40 Music Awards 2017 están totalmente agotadas muy pronto te diremos cómo vas a poder seguir la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la música en España.

Estamos preparando una retransmisión 360 grados a través de LOS40.com y de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Podrás seguir la gala en directo y no perderte ni un detalle de lo que ocurra.

Recordad que LOS40 Music Awards 2017 serán unos premios solidarios, como siempre, ya que hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con la organización adELA.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR