Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los hombres lo pasan peor en las rupturas que las mujeres

Adiós a este cliché y otros muchos de la sociedad. CHAU

Los hombres lo pasan peor en las rupturas que las mujeres

Cuando piensas en alguien que acaba de romper te viene a la cabeza rápidamente el diario de Bridget Jones. Es decir, la típica chica que se queda toda la tarde en casa comiendo helado porque su novio la ha dejado.

Sí... no vengas ahora con que no porque así es. Pero estamos todos equivocados... Ellos lo pasan peor cuando se termina una relación. ICON ha explicado con cuatro sencillas razones basándose en un estudio de la Universidad de Binghampton.

La primera es que entre ellos no hablan. Hay muy pocos hombres que se desahoguen hablando con un amigo sobre lo que ha pasado. Suelen gestionar ellos solos sus emociones y eso es mucho más complicado...

A ellos les duele mucho que les dejes simplemente porque no quieres estar con ellos. Prefieren que sea porque hay otro porque así lo viven como una competición. Han perdido y ya está.

La tercera razón es que ellos están mucho más cómodos en pareja. Un ruptura conlleva que se va a acabar eso de tener a alguien que te cuida, te acepta y te quiere.

La última; la química del cerebro les cambia... Sí, se ve que el cerebro masculino genera unas sustancias no muy buena cuando pasa por una fase así.

Después de romper este cliché que está presente en todos sitios, en Anda Ya hemos roto otros muchos. Nuestros oyentes nos han demostrado que no todo es lo que parece.

Por ejemplo: ¿que los andaluces son vagos? Pues hombre, no tiene por qué, hay muchos que no dan un palo al agua, pero eso es en todos sitios, no te vayas a creer que por ser andaluces lo son más...

La típica de que el reggaeton es una música para gente no tan culta tampooooco es verdad. Y no lo digo yo, lo dice Sara, una andayera cirujana que le flipa escuchar a Becky G.

Vamos, que te quites de la cabeza los clichés y no juzgues tan a la ligera. ¡Ya está!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR