Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Ruth Lorenzo, Vanesa Martín y Maroon 5 dependen de ti!

Para entrar en la lista este sábado

¡Ruth Lorenzo, Vanesa Martín y Maroon 5 dependen de ti!

Estamos en la semana grande de LOS40, que culmina este viernes con la entrega de LOS40 Music Awards, y el sábado, día 1 post premios, también puede ser grande para estos tres artistas que aspiran a entrar en la lista.

Maroon 5, viejos conocidos, son candidatos con What lovers do, nuevo single de su álbum Red pill blues, publicado a principios de noviembre.

El grupo de Adam Levine parece haberle cogido el gusto a las colaboraciones: después de su exitoso dúo con el rapero Kendrick Lamar (Don't wanna know), regresan ahora de la mano de SZA, una exquisita cantante de R&B estadounidense.

Para hacer que entren en lista, usa el HT #MiVoto40Maroon5.

Las otras dos candidatas tienen en común que son mujeres y de nuestro país. Empezaremos hablando de Ruth Lorenzo. La murciana cuenta con un fandom cada día más potente, que ha recibido con entusiasmo su nuevo single, Good girls don't lie.

"Este disco me define muy bien en la intimidad", ha declarado a LOS40 sobre su último disco, Loveaholic, en el que se confiesa adicta al amor. Para verla dentro, usa #MiVoto40RuthLorenzo.

Hábito de ti es lo último de Vanesa Martín, protagonista indiscutible de LOS40 Music Awards. Nominada a tres premios, también está confirmada su actuación en la gala.

La malagueña regresará a la lista el sábado si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40VanesaMartin. ¡Suerte a todos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Ed Sheeran y Selena Gomez se enfrentan al mismo reto este sábado

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Consiguen el número 1 con ‘Feel it still’

¡Portugal.The Man triunfan en la lista de LOS40!

Consiguen el número 1 con ‘Feel it still’