Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

Premios emotivos, irrepetibles, inesperados, hilarantes...

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

01

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO

Este año, por primera vez en sus 12 años de existencia, los artistas estaban sentados en mesa en el centro de la pista, rodeados por todo el público. Una forma diferente que parece que ha convencido, a los artistas, por la comodidad, y al resto por poder tener a sus ídolos tan cerca.

Esta era la vista general del Wizink Center justo antes de comenzar la fiesta. Un espectáculo de luces que ha permanecido igual de impresionante a lo largo de toda la noche.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

02

ARTISTA FAN, DE TÚ A TÚ

Una de las ventajas de esta nueva disposición es que el público ha podido tener un acceso más cercano con sus fans y buena prueba es esta selfie que se ha hecho Blas Cantó con sus seguidores antes de que empezara todo.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

03

FUEGOS ARTIFICIALES

¿Cuándo solemos ver unos fuegos artificiales en cualquier evento? Normalmente al final o en algún momento álgido del espectáculo. Pero, ¿por qué vamos a hacer las cosas como el resto del mundo?

En LOS40 Music Awards la pirotecnia la hemos visto al principio (después de que Dani Mateo pulsara el botón rojo que no debía). No era de extrañar que un comienzo tan espectacular Santi Millán se viniera arriba y acabara creyéndose, aunque sólo fuera por un momento, un auténtico 'rock star'.

Estas son imágenes que nos quedarán para el recuerdo.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

04

DESPACITO

¿Podrías decir cuántas veces has cantado o bailado este año Despacito? Es imposible llevar la cuenta porque son demasiadas. Aún así, no nos cansamos y eso es lo que hace tan mágica esta canción de Luis Fonsi que ha revolucionado el Wiznik Center.

Una cosa es escucharlo en tu casa y otra, vivirlo de cerca, junto al protagonista de la canción del año.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

05

PREMIO CANCIÓN DE AÑO

Pablo López no ha tenido que pulsar el botón y esperar a que su silla se diera la vuelta. Eso se lo dejamos para su papel en La Voz. En esta ocasión ha bastado con que abriera un sobre junto a la artista mexicana Natasha Duyperón para saber quién se llevaba el premio a la mejor canción del año que ha ido a parar a las manos de Morat y Álvaro Soler.

Los colombianos y el español han formado un tandem perfecto para Yo contigo, tú conmigo, esa canción que nos transmite tan buen rollo cada vez que la escuchamos y que siempre nos recordará a este 2017. Ellos se han llevado el primer premio de la noche.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

06

PREMIO VÍDEO DEL AÑO

Youtube es la prueba de que nos gusta, y mucho, ver videoclips que han vivido una nueva era desde que surgió esta plataforma. Cada año nos encontramos con más y mejores propuestas aunque la que nos ha cautivado este año por encima del resto es La lluvia en los zapatos de Leiva.

Desde sus tiempos con Pereza, el madrileño ha cuidado la imagen y la idea de sus vídeos demostrando que le gusta el cine y que no tiene miedo a innovar. Eso es lo que hemos visto en este vídeo que ha recibido un premio que Leiva ha recogido de manos de Pablo López y Natasha Dyperón.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

07

PREMIO LOS40 TRENDING

Arturo Paniagua ha demostrado que la música más indie interesa en nuestro país y tiene cabida en LOS40, en programas como el suyo.

LOS40 Trending, con él al frente, ha querido elegir a su grupo del año que no ha sido otro que Monarchy. El duo inglés ha recibido el premio de manos de Arturo que, para la ocasión, ha estado acompañado de la pareja millennial de moda, 'Los Javis'.

Nos han pedido que perdonemos su español y, nosotros, encantados de hacerlo si siguen hacéndonos disfrutar con su música.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

08

LA LLAMADA

Que Leiva siente una gran pasión por el cine es algo que ha demostrado siempre, ya lo decíamos antes. Así que, estaba claro que antes o después su música acabaría ligada a alguna película.

Llegó la oportunidad con La llamada, el debut cinematográfico de 'Los Javis' que se ha convertido, primero en teatro y luego en el cine, en una auténtica revolución millennial.

El tema central es suyo y lo hemos escuchado sobre el escenario en una alarde de actitud, algo de lo que Leiva va sobrado.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

09

PREMIO MEJOR VÍDEO INTERNACIONAL

Dani Mateo y Eduardo Casanova, menuda pareja extraña. Si les unes a Iván Sánchez, está claro que algo va a suceder porque el trío no es habitual y augura algo bueno.

Ellos han sido los encargados de entregar el premio al mejor vídeo internacional que se ha llevado el productor noruego Kygo por It ain't me. Vale, en el vídeo no sale Selena Gómez que es la que canta el tema, pero esto es una prueba de que no hace falta una cara reconocida para llamar la atención.

Basta una buena canción y una historia que despierte sentimientos y esta lo hace.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

10

LA HAVANA DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello ha demostrado que, aunque ahora no están sus ex compañeras de Fifth Harmony con ella, se basta y se sobra para llenar el escenario con su carisma y su talento. “¿Cómo estamos Madrid?”, así comenzó su actuación.

Su último gran éxito se llama Havana y parece mentira que sea obra de una chica con tan solo 20 años.

Ser bailarina de una de sus actuaciones tiene que ser complicado porque hay que estar a su altura y lo de bailar, hay que reconocer, que se le da muy bien.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

11

PREMIO LO+40

Xavi Martínez es un influencer en las redes sociales y sus seguidores aumentan cada día que pasa. Claro que todavía le queda recorrido para alcanzar a Dulceida y su mujer, Alba Paul. La pareja acompañó al director y presentador de LO+40 para descubrir quién se llevaba el premio de su programa como mejor artista. Eso sí, antes quisieron mandarle un beso a Penélope Cruz de la que Dulceida se declaró auténtica fan.

Yendo a lo del premio, poco nos sorprendió que acabara en manos de Camila Cabello que es una de las cantantes más prometedoras y que, además, tiene tan buen rollo con Xavi Martínez que ya se ha sentado en su sillón. Siempre que nuestro compañero la llama ella está ahí para ponerse al teléfono y contarnos sus cosas en el programa y esa complicidad que hay entre ellos la pudimos ver sobre el escenario con una estatuilla como testigo.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

12

MALÚ, MÁS VISIBLE QUE NUNCA

Malú no para de decirnos, o mejor dicho, cantarnos eso de que quiere el poder de desaparecer y no sabemos si lo ha conseguido o no pero lo cierto es que en LOS40 Music Awards no lo utilizó. Se dejó ver y vaya si la vimos. Espectacular, como siempre, y derrochando esa potencia de voz que tiene.

Invisible, sin duda, va a ser una canción que sigamos escuchando los próximos meses.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

13

GOLDEN AWARD: U2

Tener a U2 en una de tus fiestas es todo un honor y poder entregarle un premio especial por su enorme contribución a la historia de la música, mucho más.

En alguna ocasión habíamos visto a Bono y Penélope Cruz juntos pero tenerlos delante y comprobar la química que hay entre ellos es un privilegio del que no podemos disfrutar muy a menudo. Sin duda, la actriz se ha mostrado emocionada y ha alabado la labor solidaria de Bono.

Podríamos explicar los motivos de este premio, pero está claro que las palabras sobran, no hace falta más que ver cómo estos veteranos llenan un escenario como para darse cuenta que todo homenaje está justificado. Y como lo suyo es compromiso, Bono ha hecho el esfuerzo de hablar en español para decir, entre otras cosas, que “no creo en las fronteras políticas”.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

14

ANDAR SOBRE EL AGUA ES UNA PASADA

Sobre todo si tienes a Jared Leto y compañía cerca. Thirty Seconds to Mars se toman su trabajo como banda con tranquilidad y por eso hay que esperar entre álbum y álbum, lo que les hace más deseables.

Han vuelto con Walk on water, una canción que nadie diría que compusieron hace tres años en Los Ángeles. Como él mismo dice, destila libertad y eso es lo que vimos sobre escenario, libertad del que sabe que hace bien las cosas y llega a la gente.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

15

PREMIO LOS40 BLACK JACK

En LOS40 nos gusta estar al tanto de las tendencias y haceros partícipes de todo lo que vamos descubriendo en todos los géneros. El más alternativo nos lo ofrecen Rafa Cebrián y Yaro Ceris su programa LOS40 Black Jack. Esta noche se han unido a Ana Fernández, una de las actrices de nuestras series con más actitud, a la que no han dudado en cantar Cumpleaños feliz.

Juntos le han dado el premio al mejor grupo LOS40 Black Jack del año que, según el público que habéis votado desde 12 países, es Portugal. The Man.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

16

PREMIO MEJOR CANCIÓN INTERNACIONAL

Hay dos artistas que esta noche han hecho doblete, en cuanto a premios. Uno es el grupo irlandés U2 y el otro es Luis Fonsi. Hemos podido disfrutar en directo de la canción del año y hemos visto cómo el portorriqueño recogía el premio a su canción de manos de Jared Leto y Paz Vega. Y sí, le ha dado las gracias a Justin Bieber por su aportación. Pincha aquí para verlo.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

17

PREMIO ARTISTA REVELACIÓN INTERNACIONAL

Después de ver a Jared Leto y Paz Vega entregando premios juntos hemos llegado a la conclusión de que les queremos en una próxima película juntos. Seguro que Rag'N'Bone Man se ha convertido en un fan incondicional después de haber recibido de sus manos el premio como artista revelación internacional.

Ha reconocido que todo lo que le está pasando en nuestro país es muy loco.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

18

PABLO ALBORÁN POR PARTIDA DOBLE

El malagueño volvía después de un tiempo de desconexión con dos singles que nos demostraban las distintas vertientes por las que puede moverse musicalmente. Y si esta noche venía a LOS40 Music Awards no íbamos a hacerle elegir.

Saturno y No vaya a ser, en directo, con toda la sensibilidad y buen rollo que él transmite y que nos ha demostrado que si le habíamos echado tanto de menos, era por algo.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

19

PORTUGAL.THE MAN, EN SU SALSA

Siempre se ha dicho que la mejor forma de conocer a un artista es sobre un escenario. Estos últimos meses hemos podido enamorarnos de Portugal.The Man a través de sus canciones y ahora hemos flipado escuchándolas en directo.

Se han llevado el premio a mejor grupo de LOS40 Black Jack y lo merecían. Somos fans de ese falsete.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

20

EL ÍDOLO: C. TANGANA

En la alfombra roja ya pudimos comprobar la expectación que había por ver a C.Tangana. Fueron varios los que dejaron claro que tenían muchas ganas de verle. Hasta Leiva reconocía que había tenido un gran año.

Por eso, los aplausos fueron ensordecedores cuando los actores Nicolás Coronado y Elena Rivera dijeron su nombre cuando abrieron el sobre para conocer al ganador del Premio al artista revelación.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

21

LA GIRA ES DE U2

Tony Aguilar confesaba en la alfombra roja que se había cruzado con Bono y que era impresionante porque no deja de ser un icono y alguien histórico.

Tony les ha visto de tú a tú en camerinos pero muchos son los que les han visto sobre el escenario en alguno de los conciertos de su gira mundial de este 2017. Nada más y nada menos que Alejandro Sanz y Camila Cabello les han dado el premio a mejor gira del año.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

22

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

23

ES HUMANO AUNQUE NO LO PAREZCA

Escuchar la personal voz de Rag'N'Bone Man sobre el escenario nos ha ayudado a comprobar que efectivamente es humano, como su canción, aunque a veces no lo parezca por todas las emociones que es capaz de transmitir.

Esta noche tenemos que agradecerle que nos haya hecho sentir con Skin y Human.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

24

MOMENTO FAN

Si hay alguien que no va a poder olvidar esta noche tan especial es el fan que ha tenido la oportunidad de pasar un minuto a solos con Camila Cabello.

Cristina Boscá y Santi Millán han puesto en marcha un juego por el que, a través de una cámara, han elegido a un artista y a un fan del público para facilitar un encuentro único. Hay alguien que seguro que no ha podido dormir de la emoción.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

25

JUERGA EN EL ESCENARIO

Morat y Álvaro Soler empezaron la noche pletóricos al recibir el premio de mejor canción del año por Yo contigo, tú conmigo. Con esa emoción es con la que subieron al escenario de LOS40 Music Awards para demostrar, en directo, porqué habían sido merecedores del premio.

Juntos en el escenario formaron una fiesta como pocas.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

26

GOLDEN AWARD: ALEJANDRO SANZ

Silvia Abascal fue una de las entregadoras más emocionadas. Confesó la amistad que le une a Alejandro Sanz y fue muy emotivo cuando contó que, tras recuperarse de una grave enfermedad, la primera canción que escuchó fue Lo ves.

Ella fue la encargada de entregarle el premio a su carrera. Una trayectoria a la que poca pega se le puede poner. Por algo Alejandro se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

27

SÍ, LO VIMOS

Tener a Alejandro Sanz en una gala y no escucharle cantar es una especie de herejía. Así que sí, recogió su premio pero también se subió al escenario para cantar Lo ves, y vaya si lo vimos. Él al piano, a su lado una emocionadísima Silvia Abascal.

Siempre es un placer ver en directo a Alejandro porque, por muchas veces que lo hagamos, siempre encontraremos nuevos matices.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

28

TAMBIÉN TUVIMOS UNA NANA

Este año ha sido imposible no enamorarse de Rockabye, esa nana de Clean Bandit que nos descubría una de esas voces con las que todo el mundo quiere contar, la de Anne-Marie. Ella le ha puesto la voz a esa maravillosa canción en nuestra gala y ha sido todo un lujo. Como escucharla cantar, también, Ciao adiós.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

29

GOLDEN AWARD: DESPACITO

A lo largo de la noche Luis Fonsi ha podido vivir diferentes momentos que tendrán un significado especial para él. Vale que gracias a Despacito ha conseguir batir todo tipo de records y le han dado todo tipo de premios, pero suponemos que teniendo una mujer española, todo lo que viva en este país será especial para él.

En una noche ha cantado en directo la canción que todo el mundo estaba esperando escuchar, ha recogido el premio a mejor canción internacional y, por último, el Golden Award que no ha sido para él sino para la canción que está claro que ha marcado, musicalmente hablando, este 2017.

Dos caras tan conocidas como Miguel Ángel Muñoz y Paula Echevarría han sido los encargados de darle este premio homenaje.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

30

ÚNICO Y ESPECIAL

Vanesa Martín ha tenido un gran 2017 y muchos son los colegas de profesión que lo han querido reconocer en la alfombra roja. Desde luego, tiene el respeto y cariño de muchos amigos de profesión y buena prueba es que cuando ha empezado a cantar Complicidad, en seguida se le ha unido Leiva para dejarnos una actuación única que difícilmente podremos volver a ver. Todo un lujo.

Pincha aquí para revivir la actuación.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

31

LLEGÓ LA MALA MUJER

Había ganas de ver a C.Tangana y después de ver cómo recogía el premio a artista revelación sólo quedaba verle cantar uno de sus éxitos y claro, si hay que elegir, Mala Mujer era una de la más claras. Mucho fuego, mucho baile y mucha actitud.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

32

VICTORIA FEMENINA

Dani Martín en la alfombra roja decía que lo más justo es que el premio a mejor artista se lo llevara Vanesa Martín porque ella todavía no se lo había llevado y tanto él como el resto de los nominados, ya tenían algún LOS40 Music Awards.

No sabemos si es adivino pero acertó, la malagueña venció a todos los hombres y se llevó el gato al agua y de una manera más que merecida. Y bien lo sabe su paisano Pablo Alborán que le entregó la estatuilla con esa cara de 'qué feliz me hace'.

Así ha sido el momentazo.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

33

FIN DE FIESTA

El fin de fiesta tiene que ser por todo lo alto y si los fuegos artificiales ya los habíamos visto al principio de la gala, había que tener un cierre apoteósico. Si pensabas que iba a ser imposible conseguirlo...eso es porque no sabías que Kygo estaba preparado para hacernos disfrutar con dos de sus temazos: Stargazing y Firestone.

Ahí le vemos en un segundo plano para dejar cantar, en primer plano, a Justin Jesso que seguro que va a crear tendencia con esos pelos.

 

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

34

A POR LOS40 MUSIC AWARDS 2018

Después de una noche apoteósica solo queda una cosa: Empezar a preparar la siguiente gala. El listón está alto pero pondremos todos nuestros medios para superar la de este año.

Estas fotos nos resumen la fiesta más flipante de LOS40

35

KYGO (Mejor videoclip internacional)

No ha podido alzarse con el premio a mejor artista del año (era difícil con Ed Sheeran al lado) pero sí se ha llevado el premio a mejor videoclip por It ain’t me, el tema que comparte con Selena Gomez.

Aunque ella no aparece en el vídeo no le ha restado emoción a un vídeo que nos encoge el corazón con su triste historia sobre el accidente de tráfico que sufre una pareja y la espera junto a una cama de hospital con la esperanza de una pronta recuperación.

Phillip R. Lopez, el realizador del vídeo, puede celebrar esta noche el premio porque es el responsable de la idea que ha logrado imponerse a Shape of you de Ed Sheeran (en esta ocasión, sí); Chained to the rhythm de Katy Perry y Marley; Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee y That’s what I like de Bruno Mars.

MÁS SOBRE:

Santi Millán  •   Dani Mateo  •   Luís Fonsi  •   Pablo López  •   Morat  •   Álvaro Soler  •   Anna Castillo  •   Leiva  •   Eduardo Casanova  •   Vanesa Martín  •   Camila Cabello  •   Malu  •   Dulceida  •   Bono  •   Penélope Cruz  •   U2  •   30 Seconds to Mars  •   Ana Fernández  •   Portugal. The Man  •   Pablo Alborán  •   Alejandro Sanz  •   Los40 Music Awards  •   Premios música  •   Los40  •   Fotografía  •  

Comentarios

Comentar