Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El emotivo momento entre Penélope Cruz y Bono de U2 en LOS40 Music Awards

"Gracias mamá, esposa, hija, hermana, gran luchadora, actriz, amiga...Penélope"

Sin lugar a dudas, U2 ha sido uno de los grandes triunfadores de LOS40 Music Awards 2017. El grupo irlandés se ha llevado a casa la Mejor Gira del 2017 con The Joshua Tree Tour y el Golden Award como reconocimiento a toda su carrera.

Precisamente, ha sido este último y merecido premio el que le ha servido a Bono, vocalista de U2, para regalarnos uno de los momentos más emotivos de la gala junto a Penélope Cruz.

El cantante y la actriz han presumido de amistad sobre el escenario de LOS40MA’s con un mágico reencuentro que ha causado sensación en el WiZink Center de Madrid.

"El rock puede ser solidario. Además de darnos canciones que han marcado a millones de personas, estas cuatro personas se desviven por que este mundo sea un poco mejor y yo les adoro. Les amo". Estas han sido las palabras que Penélope Cruz le ha dedicado a Bono y al resto de su banda antes de entregarle este tan merecido Golden Award.

Por su parte, Bono, visiblemente emocionado, ha aprovechado este galardón para devolver el gesto a Penélope: "Gracias mamá, esposa, hija, hermana, gran luchadora, actriz, amiga, Penélope".

Después, los dos artistas se han fundido en un gran abrazo que ha puesto patas arriba a todos los presentes.

Bono y su mensaje de amor por España

Tras conquistarnos de la mano de Penélope Cruz, Bono ha querido dedicarle unas palabras en español al público, no sin antes agradecer el apoyo incondicional a los fans del grupo en nuestro país.

"Estoy aquí por una razón. Quiero dar las gracias a la audiencia, y en especial a nuestro público en España. Adam y yo llegamos ayer de los ensayos y pensamos 'U2 suena bien, pero cuando metemos al público en la sala, U2 es genial'".

A continuación, el reputado artista ha mandando un mensaje de amor por nuestro país con un claro guiño a la unidad: "Canto a España y lo siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en las fronteras políticas".

Dale al play y disfruta del momentazo completo en vídeo:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Luis Fonsi, con 'Despacito', el triunfador de la noche

Estas 40 fotos resumen la fiesta y reivindicación de los Grammy Latino 2017

Luis Fonsi, con 'Despacito', el triunfador de la noche

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año

‘Despacito’ triunfa en unos Latin Grammy con mucho sabor español

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año