Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Siete cosas increíbles que vivirás en el concierto de Shakira

Calentando motores

Siete cosas increíbles que vivirás en el concierto de Shakira

Shakira inicia su gira por España en los próximos días y queremos pasarlo fenomenal con sus canciones y giros de cadera.

El Dorado Word Tour comienza el próximo 17 de noviembre en Bilbao y se completará con los directos de Madrid (19 de noviembre), A Coruña (23 de noviembre) y Barcelona (25 de noviembre).

Nosotros hemos pensado que estos conciertos son la excusa perfecta para desatarse un poquito del estrés de la semana, dejar atrás las horas de más en el trabajo y lanzarse a pasárselo genial a ritmo de Perro Fiel.

Pero, antes de nada queremos contarte la cantidad que cosas increíbles que te pueden pasar si vienes alguna de las cuatro noches que Shakira estará en nuestro país.

Encontrarás el amor porque con Me enamoré habrá mariposas en el ambiente

Las canciones de la artista enamoran a Piqué y transmiten una energía positiva que hará que fluya el amor en sus directos.


Si no tienes pareja la vas a encontrar aquí y si la tienes, saldrás más enamorado que nunca.

Vas a 'perrear' hasta que se te quede el tipín de Shakira

Que la colombiana tenga un cuerpo de infarto no es casualidad. En sus coreografías lo da todo y sus seguidores la imitan hasta acabar más definidos que el David de Miguel Ángel.

Así que, si quieres estar en forma ya sabes...

Harás amigos esperando para entrar en el concierto

Aunque los lugares elegidos para su gira son emblemáticos y tienen una organización excelente, en los accesos siempre hay que esperar un poquito y se conoce gente maravillosa.


Y si eres de los que quiere estar en primera fila para sentir a la cantante y te quedas esperando alguna noche para ser el primero en entrar, la gente que conocerás será parte de tu familia para siempre.

Conocerás Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña

Un paseo por la ciudad más grande y cosmopolita de España o unos churros en San Ginés después de la fiesta que te pegarás tras ir al concierto, es lo que te puede pasar si vienes a Madrid.


En Barcelona podrás darte un paseo por la rambla y disfrutar de su multiculturalidad o ir a la playa si hace buen día.

Y si eres más de días melancólicos y lluviosos, podrás conocer A Coruña o Bilbao, dos bellas ciudades del norte de España que también se rendirán a los encantos de la del Waka Waka.

Una buena excusa para reconciliarte con tu ex

Ya hemos dicho que por donde pasa Shakira el amor reina. Podrás revivir tu propia historia de amor si invitas a tu ex a ver este concierto.


Es un buen regalo para que te perdone los 'errores' de esa noche.

Disfrutarás de una ocasión única

Si algo caracteriza a esta cantante es su constante cambio. No le gusta la rutina y lo demuestra con numerosos cambios de look o giros en su estilo musical. Así que piénsatelo porque cada concierto de Shakira es único y especial. No hay dos iguales.

Te lo pasarás 'pipa'

Quedarse en casa mientras una artista internacional como esta está a unos pocos metros de ti es todo un suplicio. Así que no te lo pienses porque sus directos son todo un espectáculo que a nadie deja indiferente.

¿Aún te faltan motivos para venirte con nosotros a ver a Shakira?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'