Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Siguen las hipótesis sobre el misterioso mensaje de Malú en redes

¿Le has encontrado explicación?

Siguen las hipótesis sobre el misterioso mensaje de Malú en redes

El pasado viernes pudimos ver a Malú brillar con luz propia en el escenario de LOS40 Music Awards a los que asistió para presentarnos su single Invisible.

Allí la vimos feliz disfrutando de la música, los amigos y una fiesta que nos dejó más de una sorpresa.

#Los40MusicAwards

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Pero no tenemos claro que si esa felicidad era puntual porque poco antes de la gala había publicado un mensaje que nos hacía pensar que, en realidad, las cosas no están bien.

Es un mensaje extraño de entrada porque el texto no se corresponde mucho con la fotografía. Vemos a la cantante con su prima Lucía Sánchez con una corona de flores cada una.

Aparentemente parece una foto de diversión pero el mensaje refleja de todo menos un estado de alegría.

“A veces la vida te pega sacudidas fuertes… tan fuertes que no consigues comprender… tan fuertes que no puedes respirar…”, empezaba.

“cuando recobras el aliento toca pensar, aceptar e intentar entender… No he sacado muchas cosas en claro… pero sí una… que tú y yo teníamos que estar de nuevo juntas… de nuevo hermanas… Gracias a la vida por unirnos un poquito más. Te quiero”.

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

En los últimos días son muchos medios los que se han referido a Lucía como la hermana de Malú, pero en realidad es su prima, hija de Paco de Lucía y hermana de la periodista y escritora Casilda Sánchez Varela.

Otros, hablan de que el mensaje oculta el estado de mujer hecha polvo tras una ruptura sentimental que se refugia en la familia. Hay quien interpreta sus palabras como una explicación de cómo se encuentra tras romper su relación con Gonzalo Miró.

El caso es que nosotros lo ponemos en cuarentena y nos alegra saber que las primas que posiblemente se habían distanciado (como nos pasa a todo el mundo porque cada cual tiene su vida) han recuperado su relación de antaño.

De todas formas, esperemos que Malú, pese a la ruptura, encuentre consuelo en los suyos y en su música, que tenemos ganas de más como Invisible.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

O te las verás con Hacienda
Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

De la versión infantil de Pablo Alborán a la pataleta de Cristina Pedroche

Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos

El fantástico mundo de los “shippeos”, la revolución de las redes sociales

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos