¡PELEA! Los famosos se pican en los ANDA YA BOOM AWARDS

Dulceida le da el premio de ''Con mi careto, lo peto'' a C. Tangana... No te pierdas el resto

Antes de que se entregaran los premios más esperados de la música de España llegaron otros que ojito con ellos porque no fueron menos importantes...

Los Anda Ya Boom Awards captaron toda la atención de la pre-gala entre nuestras celebrities y es que no fue para menos...

El premio al ''Rey del Postureo'' se lo llevó Maluma. El colombiano no tiene rival y es que se llevó el voto de las Sweet California, Pablo López y Efecto Pasillo. Si tantos coinciden por algo será...

El siguiente Anda Ya Boom Award, el de ''Canciones pastelosas, letras muy golosas'' ha estado algo reñido, pero el ganador ha sido Manuel Carrasco porque nuestra querida Herrejón así lo ha querido.

Seguimos con ''Los 40 malotes''... Otro que no teníamos duda de quién se lo llevaría porque el más malo del barrio es, sin duda, C. Tangana. Lo dice Willy Bárcenas y lo corrobora Leiva.

Mario Vaquerizo demostró ser el más sincero de la gala porque dijo que el premio a ''Me miro y me encantó'' se lo pueden llevar todos y cada uno de los que asistieron a la gala porque sí... a todos les gusta mucho verse para qué engañarnos.

Y seguimos con el ''Cariño, ya no eres un niño''. Un galardón que se llevan Dani Moreno y Dani Martín ed parte de Tony Aguilar y C. Tangana porque se lo da a sí mismo. Ele.

Por último: ''Con mi careto lo peto'' es paraaaaaaaaa chanchanchanchan C. Tangana! Ooootra vez. Pucho no dejó de llevarse premios en toda la noche. Mamma mía, qué acaparador.


Comentarios

Comentar