Willy Bárcenas, Dani Martín, Malú... confiensan con quién tendrían una cita Tinder

Los invitados de Los 40 Music Awards se mojan

Los famosos se mojan a jugar a Tinder con nosotros. A ver, un Tinder imaginario, tampoco os flipéis; pero sí nos han dicho con quién les gustaría tener una cita y qué harían chan chan chan.

El que ha tardado poco en decidir lo que le gustaría hacer ha sido Willy Bárcenas, que en un segundo nos ha confesado que le querría tener una cita con Katy Perry y que, seguramente, sería un encuentro muy picantón.

Aunque parezca mentira, en gusto coincide Willy con Dani Martín porque el madrileño también ha elegido a Katy; pero este se lo curraría un poco más... Le gustaría llevársela a Zahara de los Atunes a comer atún y mirar las puestas de sol... ¿No es romántico?

Y no se queda ahí la cosa porque nuestros artistas siguieron a lo loco. Miguel Ángel Muñoz tampoco fue nada original y oootra vez eligió a Katy Perry y ojito con él porque dijo que no iba a hacerse el duro. Solo aspira a hacerle reír y a ver si hay suerte y surge algo más... (Seguro que sí MAM, seguro que síi)

Las chicas también dieron su opinión. Las Sweet California no se pusieron de acuerdo y la cosa se quedó entre Manuel Carrasco y David Bisbal.

La que le puso la guinda al pastel fue Malú... Ella dice que no conoce lo que es Tinder pero que en el caso de elegir... ¡Se queda con todos! Di que sí, para qué quedarte con uno.


Comentarios

Comentar