Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Shakira pospone las fechas de su gira europea El Dorado World Tour a 2018

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales

Shakira

Shakira ha pospuesto las fechas de su gira europea El Dorado World Tour hasta 2018. La cantante colombiana ha seguido la recomendación médica de retrasar sus actuaciones para recuperarse de una hemorragia en las cuerdas vocales.

La solista estuvo ensayando todos los detalles de su gira durante todo el mes de octubre como ya os contamos pero el esfuerzo le pasó factura y ya el 7 de noviembre retrasaba su concierto en Colonia con el que debía arrancar su gira.

En días posteriores, Shakira también se veía obligada a posponer sus shows en París, Amberes y Amsterdam por el mencionado problema en sus cuerdas vocales.

A Shakira se le aconsejó entonces retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.  La artista compartía en sus redes un nuevo mensaje hace apenas unas horas: "Jamás me encontré en una situación similar".

Según informa su promotora de conciertos, la colombiana está muy decepcionada por estos resultados, ya que esperaba poder comenzar esta semana, pero ya está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios.

"Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento" explica Last Tour.

Desde LOS40 queremos transmitir a Shakira todo nuestro apoyo y ánimo para que el proceso de recuperación sea lo más rápida posible.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año

‘Despacito’ triunfa en unos Latin Grammy con mucho sabor español

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año

Te damos varias claves de 'Prometo', su cuarto álbum de estudio

Hemos escuchado el nuevo disco de Pablo Alborán, estos son 5 de sus puntazos

Te damos varias claves de 'Prometo', su cuarto álbum de estudio

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'